www.diariohispaniola.com
Vicepresidente y coordinador ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares.
Ampliar
Vicepresidente y coordinador ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares. (Foto: Fuente externa)

La Maquinaria de Luis dice que el presidente logrará más del 60 % de los votos en mayo

Por EFE
jueves 25 de enero de 2024, 12:52h
El vicepresidente y coordinador ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno, Eddy Olivares, juramentó en el Distrito Nacional a la nueva directiva de la plataforma de movimientos La Maquinaria de Luis que preside Hecmilio Galván, bajo el lema "Para Avanzar con los Cambios".

Santo Domingo.- Galván afirmó, en un comunicado, que el presidente Luis Abinader ha iniciado las transformaciones necesarias que necesita el país para avanzar por el sendero del desarrollo, por lo que aseguró que los miembros de La Maquinaria trabajarán para que el gobernante se reelija con más de un 60 % de los votos.

Aseguró que desde hace cuatro años ha iniciado esta Plataforma de Movimientos La Maquinaria con el objetivo de lograr cambios en el país.

En ese orden, dijo que poco a poco esto se está logrando, y puso de ejemplo, el combate a la corrupción, la dignificación salarial de los trabajadores, el apoyo a los agricultores, la democratización del gasto público y la atención a los pueblos más abandonados, entre otros.

Olivares, por su parte, indicó que Hecmilio Galván y los movimientos de La Maquinaria han realizado un excelente trabajo a favor del Partido Revolucionario Dominicano.

La Maquinaria de Luis, es un conjunto de movimientos del sector externo, la cual iniciará la juramentación de sus estructuras en las diferentes provincias y distritos municipales en el país, aseguró la información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios