www.diariohispaniola.com
Abel Martinez.
Ampliar
Abel Martinez. (Foto: Fuente Externa)

Abel Martínez acusa al Gobierno de "hipócrita" en su política migratoria

Por Agencia EFE
sábado 04 de marzo de 2023, 09:11h
El candidato presidencial del PLD Abel Martínez afirmó este viernes que el Gobierno maneja el tema migratorio de manera "hipócrita", al tiempo de exhortar al presidente Luis Abinader a "ponerse los pantalones" en ese tema.

Santo Domingo.- "Muchas de las acciones erradas que pone en marcha este Gobierno, sin duda alguna se debe al desconocimiento del manejo del Estado, pero en cuanto al problema migratorio que ahoga a nuestro país, es peor aún, porque más que desconocimiento, es un accionar hipócrita que queda evidenciado de manera constante", dijo Martínez un documento.

Sostuvo que el jefe de Estado debe revisar su accionar y dejar de jugar con la inteligencia de los dominicanos al momento de defender los intereses más importantes de la nación.

"Es que tenemos un presidente que por un lado dice que va a frenar la migración ilegal y por el otro, somete proyectos de ley que dejan mucho que desear, reflejando la poca voluntad de hacer valer nuestra soberanía y nuestra identidad", agregó el político.

Martínez denunció que desde el Gobierno se está "haciendo todo" para la "haitianización" del país y acusó al gobernante de "desfachatez" por llamar al liderazgo político a un pacto nacional sobre migración "cuando la misma Constitución que él juró cumplir y hacer cumplir, le dice claro lo que debe hacer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios