www.diariohispaniola.com
Salón Noah festejó sus seis años de servicios en Puerto Plata.
Ampliar
Salón Noah festejó sus seis años de servicios en Puerto Plata. (Foto: Cortesía)

Salón Noah festejó sus seis años de servicios en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de enero de 2023, 09:16h

En un ambiente festivo, el salón Noah Lounge Drying and Nail Bar de Puerto Plata, celebró su sexto aniversario durante un íntimo encuentro con sus clientes, colaboradoras y relacionados.



Puerto Plata.- La Vinoteca del complejo Costa Dorada fue el escenario donde se llevó a cabo la velada, donde entre brindis, certificados de regalos, descuentos y anécdotas, Ely Gómez, su propietaria, festejó el crecimiento del emprendimiento y el empeño que han puesto todos los involucrados para mantener sus estándares de servicios durante este tiempo.

“Nos sentimos muy complacidas y privilegiadas por todo el respaldo y la fidelidad que recibimos de quienes nos eligen y nos han permitido ir creciendo a lo largo de nuestra historia: nuestros clientes”, expresó la propietaria durante unas breves palabras.

Quiero agradecer de manera sincera a Yosenny Castillo y a Kelly Núñez, quienes iniciaron las primeras fases de Noah; así como a cada uno de ustedes que nos acompañan, a mi equipo de trabajo y a nuestros socios comerciales que han creído y han apostado a nuestro centro de belleza”, puntualizó. En el marco de la velada se entregó un reconocimiento a la estilista Francisca Hiraldo (Sunny), en virtud de sus años de servicios y trayectoria ejemplar desde los inicios de Noah.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios