www.diariohispaniola.com
Yenny Polanco Lovera festeja los 18 años de su programa Fiestas y Personalidades.
Ampliar
Yenny Polanco Lovera festeja los 18 años de su programa Fiestas y Personalidades. (Foto: Cortesía)

Fiestas y Personalidades celebra 18 años produciendo televisión de calidad

Por Xiomara Martínez
jueves 27 de abril de 2023, 22:20h

Desde el primer día, este programa se ha mantenido llevando un contenido que aporta mensajes positivos a la audiencia.

Santo Domingo.- Con gran alegría, la comunicadora Yenny Polanco Lovera celebró los 18 años de su programa Fiestas y Personalidades junto a su equipo de producción, patrocinadores, amigos y aliados que les han apoyado en esta ardua e interesante labor de producir televisión de calidad.

El acto formal realizado en las hermosas instalaciones del hotel Homewoodby Hilton Santo Domingo, inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por la maestra de ceremonias Selinée Méndez, y continuó con la invocación a Dios realizada por el comunicador Jesús Nova, quien bendijo a todos los presentes que se unieron a esta importante celebración.

A seguidas, la productora Dayanna Minier destacó que hace 18 años, la comunicadora Yenny Polanco Lovera inició su proyecto televisivo orientado a ofrecer un contenido variado de entretenimiento y gran valor para su audiencia, meta que ella y su equipo de producción seguimos renovando “porque nuestro compromiso es ofrecer un contenido de calidad, sobre todo, hoy día en un mundo donde la información corre al instante en las redes”.

Luego Selinée Méndez leyó el perfil de Polanco Lovera que se ha destacado en el ejercicio del periodismo cultural, social y turístico.

Hace 18 años la comunicadora Yenny Polanco Lovera Inicio su proyecto televisivo orientado a ofrecer y un contenido variado de entretenimiento y gran valor para su audiencia, meta que ella y su equipo de producción ha logrado mantener con el paso del tiempo.

Al saludar a sus invitados, Yenny Polanco Lovera dijo que cuando soñó con emprender en un proyecto televisivo lo hizo con la convicción de que su contenido sería educativo y de valorada calidad.

Afirmó que “este propósito nos ha costado tiempo, dinero, esfuerzo… pero, tenemos la satisfacción de que hemos logrado establecernos en la televisión nacional con un programa de entretenimiento, educativo y divertido que llega al público cada domingo con la calidad que debe tener un programa de televisión, porque el interés de aportar es lo que siempre nos ha motivado”.

“Hacer buena televisión es una labor ardua, porque los costos están muy elevados, el apoyo publicitario no es el mismo y la audiencia busca otro tipo de contenidos; pero ese no es el estilo que identifica a Fiestas y Personalidades”. Cuando se quiere, se puede y cuando se trabaja con determinación y un buen equipo de trabajo los resultados son positivos”, afirmó la conductora Yenny Polanco Lovera al celebrar la mayoría de edad de su proyecto televisivo.

Asimismo, agradeció al apoyo de los amigos, colegas, que han confiado en ella, que le han apoyado en todo momento; y de manera muy especial, a los patrocinadores que han confiado en esa propuesta semanal de variedad por la que han pasado importantes personalidades del ambiente artístico, cultural, político y turístico del país y el extranjero.

Seguimos produciendo contenido que promueve valores tan importantes como el respeto, la empatía, gratitud, la solidaridad porque la meta es tener una mejor sociedad para todos los habitantes de República Dominicana sin tener que llevar a la pantalla los escándalos y malos ejemplos que buscan un me gusta en las redes sociales”.

Recordó que Fiestas y Personalidades cuenta con la extraordinaria producción de Dayanna Minier; y la coordinación del cineasta KosakySuberví. Completan el equipo, Salvador Batista con su segmento “Recorriendo con Salvador”; Anny Polanco con “Más que migración”; y Juan de Dios Valentín con “Foodie and Traveler”.

De manera especial, agradeció al hotel Homewoodby Hilton Santo Domingo por permitirle celebrar este importante aniversario en sus instalaciones; a los patrocinadores del programa y de esta celebración como Bodega Ramón Bilbao y JP Chenet, los relacionistas Waldimir Lendof, Henry Coradín, Giselle Castro; a Olga Recio que “está conmigo desde el primer día de transmisión”.

También, agradeció a los canales que transmiten su contenido. Asimismo, compartió la buena noticia de que este año vuelve al teatro con la obra “El Club de las Divorciadas”, que se estará presentando en la temporada de “Microteatro 2023”, 22 de mayo al 22 de junio.

Recordó que esta hora de sano entretenimiento se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Mia visión Puerto Plata que retransmite por el canal 97 de Claro; por BVTV Bávaro, y los martes en Unika radio.

Finalizada sus palabras, la celebración fue amenizada por el artista Cristian Dorado, quien interpretó hermosas canciones.

Pedro Jiménez, Carlos Peguero, Yenny Polanco Lovera, Luis Jose Chavez.
Ampliar
Pedro Jiménez, Carlos Peguero, Yenny Polanco Lovera, Luis Jose Chavez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios