www.diariohispaniola.com
DiDi, la aplicación de tecnología para movilidad reafirma su compromiso con República Dominicana.
Ampliar
DiDi, la aplicación de tecnología para movilidad reafirma su compromiso con República Dominicana. (Foto: Cortesía)

DiDi, la aplicación de tecnología para movilidad reafirma su compromiso con República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de diciembre de 2022, 09:57h
Frente a 2021, este año aumentó el número de registros de usuarios pasajeros a la app en más de un 60% lo que confirma el valor agregado de la aplicación y la confianza que genera entre los dominicanos.

Santo Domingo.- Desde que está disponible en República Dominicana, hace dos años, la aplicación tecnológica DiDi, continúa con un sólido compromiso e interés por servir y convertirse en el mejor aliado de miles de personas usuarias pasajeras y usuarias conductoras que se conectan a la app en para generar ganancias adicionales y realizar solicitudes de viaje. DiDi sigue y seguirá estando disponible en República Dominicana, generando soluciones tecnológicas para contribuir a la construcción de un ecosistema tecnológico con el fin de facilitar la vida de muchas personas.

Con el lanzamiento de DiDi Express en noviembre de 2020 en Santo Domingo, y en Santiago en julio de 2022, DiDi recibió una gran acogida de los dominicanos y ha tenido una tendencia creciente de uso. De hecho, respecto a 2021, aumentó el número de registros de personas usuarias pasajeras a la app en más de un 60% lo que refleja un aumento de la confianza en la propuesta de valor que ofrece la app de tecnología.

Gracias a la receptividad, DiDi también habilitó en la ciudad de Santo Domingo y Santiago, DiDi Food, la app para intermediación de órdenes de comida. Asimismo, para complementar el portafolio de soluciones tecnológicas para la movilidad, República Dominicana se convirtió en el primer país de Hispanoamérica donde activaron el producto DiDi Moto, facilitando, de forma segura, el desplazamiento en medio de la congestión vehicular en ambas ciudades.

Nuestra experiencia a nivel regional y en República Dominicana nos ha demostrado que estos países son altamente competitivos y que la pandemia generó un cambio inesperado en la industria de las soluciones tecnológicas para la movilidad y el delivery.

No obstante, hemos presenciado un crecimiento en la demanda con la reactivación de las ciudades y este panorama, junto a la experiencia que hemos brindado a lo largo del tiempo, nos ha permitido estar bien posicionados en el sector y refuerza nuestro compromiso con las industrias en las que servimos y con todas las personas que utilizan las aplicaciones”, afirmó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi.

De acuerdo con los datos recopilados a través del uso de la aplicación, en las solicitudes de viajes del 2022, los usuarios pasajeros identificaron de mayor importancia en la experiencia durante los viajes, la amabilidad, limpieza del vehículo y la herramienta de verificación de antecedentes e identidad, que valida los documentos personales de los usuarios conductores, antes de que puedan conectarse en la app.

A propósito de las festividades de esta temporada, para los usuarios comensales que se conecten y hagan sus órdenes de comida a través de DiDi Food, podrán ahorrar hasta un 50% en platos y restaurantes seleccionados para que así disfruten de deliciosas preparaciones gastronómicas, disponibles en las 26 categorías dentro de la app. Promoción sujeta a términos y condiciones.

De esta forma, DiDi sigue trabajando en su compromiso de largo plazo con el país, bajo la premisa de convertirse en la opción tecnológica favorita de todos los dominicanos. Para 2023, DiDi y DiDi Food tienen la meta de seguir impactando positivamente los sectores de movilidad y delivery en el país y permitir que cada vez más personas generen ganancias adicionales al conectarse a través de las aplicaciones.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la aplicación con impacto en la movilidad líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

 DiDi ofrece a propietarios de autos, usuarios conductores y usuarios repartidores oportunidades de generación de ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial.

DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro. Para obtener más información sobre DiDi, visita: dominicana.didiglobal.com  y www.didiglobal.com/news   

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/didirepublicadominicana/, Instagram: https://www.instagram.com/dididominicana/ y Twitter: https://twitter.com/dididominicana .

Acerca de DiDi Food

DiDi Food es la aplicación tecnológica que conecta usuarios con restaurantes y usuarios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: dominicana.didiglobal.com  y www.didiglobal.com/news Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

DiDi, la aplicación de tecnología para movilidad reafirma su compromiso con República Dominicana
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios