www.diariohispaniola.com
Temperaturas agradables.
Temperaturas agradables. (Foto: Fuente externa)

Cielo despejado durante las horas nocturnas y temperaturas agradables

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de diciembre de 2022, 00:36h
El pronóstico de Onamet es válido desde el miércoles 21 de diciembre hasta el viernes 23 de diciembre de 2022 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorogía expresa; " Seguimos observando un ambiente meteorológico de buen tiempo con cielo despejado a nubes dispersas y escasas precipitaciones a nivel nacional, como consecuencia de una masa de aire bastante seca y estable que cubre nuestra área, en tal sentido, para el resto de la tarde y durante las horas nocturnas se mantendrán dichas condiciones ambientales, solo sí, pudieran presentarse algunas lluvias serían de forma muy aisladas y de corta duración hacia la porción oriental y el noreste del país, por arrastre de nubes pasajeras generada por el viento".

Mañana jueves, no habrán cambios importantes en las condiciones del tiempo sobre República Dominicana, debido al insuficiente contenido de humedad sobre nuestro territorio, que como resultado predominará un cielo despejado a poco nuboso y bajas probabilidades de lluvias. Condiciones óptimas para cualquier tipo de actividades realizadas al aire libre.

En cuanto a las temperaturas en el transcurso de la noche y madrugada, nuevamente se tornarán agradables o frescas, registrándose una mínima oscilando entre los 5 °C y 11 °C, especialmente en sectores montañosos y valles del interior del país.

Distrito Nacional: Cielo despejado.

Santo Domingo Este: Cielo despejado.

Santo Domingo Oeste: Cielo despejado.

Santo Domingo Norte: Cielo despejado.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen: Se mantendrá un ambiente meteorológico seco y estable. Temperaturas agradables o frescas en la noche y madrugada, especialmente en áreas montañosas.

Jueves: predominará un cielo despejado a poco nuboso y bajas probabilidades de lluvias, solamente podrían presentarse de forma débiles y muy aisladas hacia los sectores montañosos.

Santo Domingo y sus municipios: Mayormente soleado y escasas lluvias.

Distrito Nacional: Cielo poco nuboso.

El viernes, se mantendrá el buen tiempo meteorológico con un cielo de poca nubosidad y ausencia de precipitaciones en la mayor parte del territorio dominicano.

Santo Domingo y sus municipios: Nubosidad dispersa y baja probabilidad de lluvia.

Distrito Nacional: Cielo mayormente soleado y poco nuboso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios