www.diariohispaniola.com
Karina Castellanos.
Karina Castellanos. (Foto: Cortesía)

Grupo Eulen RD reconocida en el ranking anual “Mejores empleadores de América Central y RD 2022"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 15 de diciembre de 2022, 12:43h

Grupo Eulen República Dominicana fue reconocida en el ranking anualMejores empleadores de América Central y República Dominicana 2022”, elaborado por la revista regional Summa. La compañía se posiciona en el puesto 12 y es destacada por sus prácticas empresariales de acuerdo al cumplimiento de políticas laborales, así como de legislación vigente en el país.

Santo Domingo.- El ranking regional destaca la importancia de los colaboradores como motor de las organizaciones y que inciden directamente en los resultados de las mismas, promoviendo un valor compartido en todos los grupos de interés.

De acuerdo con Karina Castellanos, Gerente General de Grupo EULEN República Dominicana, “nuestros colaboradores son la principal carta de presentación de la compañía. Para cumplir con el objetivo de brindar calidad en Seguridad y Servicios, somos conscientes de que necesitamos del trabajo de todo ellos. Por eso, en el Grupo EULEN nos enfocamos en desarrollar sus capacidades y habilidades, impulsando un crecimiento profesional y personal”.

Actualmente, la empresa cuenta con 2.000 colaboradores y una tasa de rotación de personal del 2%. Desde sus sedes en Santo Domingo, Santiago yVerón (provincia de Higüey) atiende a sus 125 clientes, con 383 sedes de cada cliente.

“La optimización de recursos, procesos, servicio eficiente, así como la garantía de proteger sus instalaciones, son aspectos clave para que más empresas nos elijan como uno de sus proveedores y seamos una parte positiva de su cadena de valor”, finalizó Castellanos.

La metodología para destacar a los 25 mejores empleadores de República Dominicana consistió en la valoración de buenas prácticas, incentivos, oportunidades de desarrollo y crecimiento, entre otros aspectos esenciales para ser buenos lugares donde trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios