www.diariohispaniola.com
Temperaturas agradables.
Ampliar
Temperaturas agradables. (Foto: Cortesía)

Continúan las temperaturas agradables y algunas lluvias pasajeras

Por Redacción
domingo 04 de diciembre de 2022, 21:50h
El pronóstico de Onamet válido desde el domingo 4 de diciembre de 2022 hasta el martes 6 de diciembre de 2022 a las 6:00 p.m.
Oficina Nacional de Meteorología, Onamet.
Ampliar
Oficina Nacional de Meteorología, Onamet. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Las temperaturas se mantendrán agradables y frescas durante la noche y madrugada, recomendamos a los residentes en zonas montañosas que es importante abrigarse y tomar bebidas calientes. Esta sensación térmica es normal en esta época del año por las incursiones del viento fresco del nordeste.

El oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, por consiguiente, recomendamos a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto. Mientras que para la costa Caribeña, pueden realizar sus operaciones con normalidad.

En cuanto a las condiciones del tiempo, las cuales permanecen dominadas por el trasporte de campos nubosos gracias al viento del nor/noreste, se espera la ocurrencia de algunas lluvias locales y pasajeras sobre localidades de Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, La Vega y Pedernales, especialmente durante las primeras horas de la noche.

Mañana lunes, predominará un cielo mayormente soleado en gran parte del país, no obstante, en provincias de Puerto Plata, Santiago y Espaillat, se prevén algunas lluvias pasajeras entre débiles a moderadas, en horas matutinas, debido al viento del nor/noreste. Mientras que para la tarde, estas precipitaciones se extenderán a otras provincias del noreste, sureste y de la Cordillera Central.

La ONAMET mantiene las ALERTAS meteorológicas, ante posibles inundaciones urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra hacia diferentes municipios de las siguientes provincias:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios