www.diariohispaniola.com
Nubes.
Ampliar
Nubes. (Foto: Fuente externa)

Continuarán las lluvias dispersas en puntos aislados. Temperaturas agradables

Por Redacción
jueves 24 de noviembre de 2022, 22:14h
El pronóstico de Onamet es válido desde el jueves 24 de noviembre a las 6:00 p.m. hasta el sábado 26 de noviembre de 2022 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- Continúan mostrándose nublados con lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones, aisladas tronadas y ráfagas de viento en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, especialmente sobre las provincias: Monseñor Nouel, La Vega, Azua, San Juan, Elías Piña, San Cristóbal, entre otras. Producto de la humedad que arrastra el viento del este/noreste hacia nuestra área, además de una vaguada al noreste de la geografía nacional. Esperamos que sigan presentándose en puntos aislados de los antes mencionados hasta primeras horas de la noche.

Mañana viernes, el ambiente meteorológico se mantendrá bastante similar al día anterior, por lo que, volverán a presentarse nublados desde horas matutinas con lluvias dispersas siendo moderadas en ocasiones, aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre poblados en el noreste, sureste y la cordillera Central. Estas precipitaciones serán más notoria durante la tarde hasta primeras horas de la noche, incluyendo puntos del Gran Santo Domingo.

El sábado, el estado del tiempo prevalecerá bajo los efectos del flujo de viento, principalmente del noreste, el cual, traerá humedad asociada a un sistema frontal casi estacionario en el océano Atlántico Norte, de manera que, tendremos desde las horas matutinas nublados en ocasiones con precipitaciones dispersas pudiendo ser localmente moderadas y ráfagas de viento sobre provincias de las regiones norte, noreste sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas estarán agradables sobre todo en la noche y madrugada hacia poblados en sistemas montañosos y valle del interior del país, debido al viento del este/noreste que sopla sobre el área y la época del año a la que nos adentramos.

Distrito Nacional: Ligeros incrementos nubosos con lluvias aisladas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este: Ligeros incrementos nubosos con lluvias aisladas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Ligeros incrementos nubosos con lluvias aisladas hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Ligeros incrementos nubosos con lluvias aisladas hasta primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32°C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Resumen: Seguirán ocurriendo nublados en ocasiones con lluvias dispersas, aisladas tronadas y ráfagas de viento en puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central hasta primeras horas de la noche. Temperaturas agradables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios