www.diariohispaniola.com
Shakira habría conseguido un acuerdo con Piqué para llevarse a sus hijos a Miami.
Ampliar
Shakira habría conseguido un acuerdo con Piqué para llevarse a sus hijos a Miami. (Foto: Fuente Externa)

Shakira habría conseguido un acuerdo con Piqué para llevarse a sus hijos a Miami

Por Red Diariocritico
martes 15 de noviembre de 2022, 03:20h

Tras meses de tensiones, parece que la ex pareja sentimental entre Shakira y Gerard Piqué habría alcanzado un acuerdo sobre los hijos en común.

Según asegura 'La Vanguardia', ambos habrían cedido en sus posturas y finalmente la cantante colombiana se podrá llevar a los menores a Miami, donde residía antes de venir a España y donde quiere regresar a vivir.

El futbolista catalán se había negado a ello en los últimos meses, entre otras cosas por estar en activo todavía y residir en Barcelona, pero tras su reciente retirada de las canchas de juego habría cedido para evitar ir a juicio y que sus hijos pasen por ese mal trago.

Además, una vez retirado y consolidado como empresario, tendría más fácil viajar a EE.UU. para visitar a Milan y Sasha, los 2 varones que tuvo de su relación con Shakira.

Según el mencionado diario catalán, el acuerdo llegó "la noche del 7 al 8 de noviembre", es decir, hace apenas unas horas. El pacto fue fruto de 12 horas de negociación y quien más cedió habría sido Piqué.

Puntos del acuerdo

La colombiana permitirá que los niños pasen estas navidades en su actual casa para estar con la familia de Piqué, y ya con el año nuevo se trasladarán a vivir a Miami, la cuna de todos los músicos que hacen carrera internacional.

El ex futbolista, eso sí, habría arrancado un acuerdo para poder visitar a sus hijos siempre que quiera, viaje transoceánico de por medio, y ambos progenitores compartirán todos los gastos de los menores en una cuenta en común.

Piqué ya llevaba desde el mes de junio fuera del domicilio familiar, residiendo en un ático en el centro de Barcelona. Después se confirmó una nueva relación sentimental con la joven Clara Chía.

En ese tiempo, siempre con consentimiento paterno, Shakira viajó con sus hijos a EE.UU. y México a pasar el verano, para después regresar a su vida en Barcelona. Ahora tendrían ya un colegio escogido para ellos en Miami.

Además, la colombiana ha regresado por todo lo alto a su carrera musical, que tenía medio aparcada, y ha brillado tanto con 'Te felicito' como con la última canción presentada, "Monotonía". En ambas hacía claras alusiones a su relación fallida en las letras de las mismas. De todas formas, Shakira no dejará muy lejos de vista España, ya que tiene pendiente un juicio por evasión fiscal, por lo cual se le pide 8 años de prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios