www.diariohispaniola.com
Pablo Alborán.
Pablo Alborán. (Foto: Cortesía)

Pablo Alborán continúa deleitando a su público con su gira por los Estados Unidos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de noviembre de 2022, 03:14h

Pablo Alborán, el cantautor de la mezcla perfecta, con la seducción del Flamenco sentido, el Pop y los ritmos urbanos, llega a los Estados Unidos para deleitar a su público Latino y Anglo con un repertorio que recorre toda su trayectoria musical.

Santo Domingo.- Con ese aire que enloquece a sus seguidoras, desde “Solamente tú”, “Desencuentro” y “El Beso”, la infaltable colaboración exitosa con Sebastián Yatra “Contigo”, y su más reciente hit “Castillos de Arena”, se presentó en el Orpheum Theaterde la ciudad de Los Ángeles con un espectáculo explosivo, diferente, que llevó a los espectadores a un viaje por toda su evolución como cantautor, visitando sus orígenes en el Pop unido a su aire Malagueño, que poco a poco hizo amalgama con los ritmos urbanos y Caribeños, conformando un estilo único y un sello inigualable.

Esta gira por los Estados Unidos continuará el 13 de Noviembre en The Warfield de San Francisco, el 19 de Noviembre en Miami en el James L. Night Center, en la gran Manzana Nueva York el 20 de Noviembre en The Town Hall, y cerrando con broche de oro en el Coca Cola Music Hall de Puerto Rico.

A sus 33 años, Pablo Alborán tiene una cosecha de éxitos y premios que sólo ostentan los veteranos de larga carrera. Nominado veintinueve veces a los Latin Grammy, y aunque no ha sido ganador, sí lo ha logrado en un sin número de premios incluyendo el Goya de su tierra natal.

Este compositor e intérprete ha conquistado a millones de personas en el mundo entero, con su innegable talento y su versatilidad, agotando giras en los más importantes escenarios y haciendo vibrar a su público con canciones que ya son emblema, como “El mismo Aire”, “Saturno”, “Pasos de Cero”, “Y, ¿Si fuera Ella? entre muchas otras, que estarán en la lista de sus conciertos de este tour llamado “Gira de Teatros por los Estados Unidos”.

Es una gran oportunidad entonces para ver y escuchar en vivo con su banda de músicos en pleno, a este Artista de España para el mundo, Pablo Alborán que ha sabido encontrar según los entendidos, la mezcla perfecta de ritmos, lírica y sensualidad sobre el escenario. Ya están a la venta los tickets para esta gira organizada por Emporio Group, en www.pabloalboran.es

Esta «gira de teatros» con entradas agotadas en Miami y New York, también estará en Los Ángeles, San Francisco, y Puerto Rico. Es una invitación especial de Pablo Alborán para saborear lo mejor de su música, en condiciones excepcionales y con la mayor sencillez. Una ocasión maravillosa para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios