www.diariohispaniola.com
Rosario Flores.
Ampliar
Rosario Flores. (Foto: Fuente Externa)

La cantante española Rosario Flores actuará en octubre en Santo Domingo

Por Agencia EFE
jueves 08 de septiembre de 2022, 08:50h

La cantante española Rosario Flores vuelve a los escenarios de Santo Domingo, donde presentará el 22 de octubre su gira “Te lo digo todo y no te digo na’”. La hija menor de la desaparecida Lola Flores "La Faraona" y hermana de Lolita y Antonio Flores actuará en el Teatro Nacional, acompañada de más de veinte personas entre músicos y bailarines, según informó hoy la organización en un comunicado.

Santo Domingo.- En su concierto, la intérprete de temas como “¡Qué bonito!” realizará un viaje musical desde su primer disco “De Ley” (1991) hasta “Te lo digo todo y no te digo na’” (2021) e interpretará sus mayores éxitos, bajo producción de César Suárez Jr.

Esta gira, en la que repasa sus décadas como artista, ha llevado a Rosario a varios escenarios del mundo. El espectáculo toma el nombre de su último disco, integrado por una variedad de canciones bailables, románticas y cargadas de emoción.

En su repertorio, Rosario Flores cuenta con temas tan conocidos como “Estoy aquí”, “Agua y sal”, ¿“Como quieres que te quiera?, “Meneíto”, “Sabor, sabor”, “Algo de mí”, “Soy rebelde” y “Algo contigo”. Esta artista ha ganado, entre otros premios, el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, ha conseguido doce discos de platino y tres de oro y ha vendido más de dos millones de discos.

También ha sido reconocida por la Academia Latina de la Grabación y los Latin Grammy con el Premio a la excelencia musical. Además, cuenta con filmografía en la pantalla grande y en la chica y en España ha sido coach del reality show televisivo "La Voz" durante varias temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios