www.diariohispaniola.com
Daniel Mongey  y Carolina Coto.
Ampliar
Daniel Mongey y Carolina Coto. (Foto: Cortesía)

Uber Eats celebra 4to aniversario con una fiesta al estilo dominicano

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 27 de octubre de 2022, 21:36h
Laur Negret y Julián Blanco.
Ampliar
Laur Negret y Julián Blanco. (Foto: Cortesía)
Uber Eats celebra 4to aniversario con una fiesta al estilo dominicano
Ampliar
(Foto: Cortesía)
La app celebró sus cuatro años en la República Dominicana con una fiesta de cumpleaños.
Santo Domingo.- Uber Eats, la app que transformó el sector de pedidos de comidas preparadas y productos de diversos comercios, celebró por todo lo alto su aniversario con una fiesta al estilo dominicano.

En la fiesta se dieron cita distinguidas personalidades del sector social, partners e influencers de la sociedad dominicana, así como dueños de restaurantes y comercios activos en la plataforma, quienes festejaron junto al equipo de Uber Eats momentos memorables, como la estación Axa Sweet Shop, donde personalizaron con frases divertidas mini bizcochos, además del espacio con photo booth, donde los invitados se hicieron fotos divertidas como recuerdo de esa mágica noche.

La velada estuvo amenizada por un DJ, quien aportó ritmo en un ambiente divertido como los dominicanos están acostumbrados. Además, cócteles, bocadillos y entremeses, acompañados de exquisito pudin, pusieron el toque de sabor a la celebración.

“Uber Eats está de fiesta en la República Dominicana y celebramos por todo lo alto en agradecimiento la confianza y fidelidad que los usuarios han depositado en la plataforma durante todos estos años. Para Uber Eats es un privilegio ser parte del ecosistema comercial del país, además de fortalecer a los socios restaurantes y comercios con un nuevo modelo que complementa sus operaciones, también hemos sido una importante alternativa para que los socios repartidores generen ganancias adicionales.”, dijo Daniel Monge, gerente general de Uber Eats para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

En los cuatro años que la plataforma está disponible en el país, Uber Eats ha sido un canal instrumental de ventas para una gran variedad de comercios más allá de los socios restaurantes. Actualmente la app de Uber Eats cuenta con más de 900 socios restaurantes y comercios, en el país, de los cuales 70 son opciones de negocios diversificados y el 52% son pequeños y medianos negocios. Además en este tiempo se han realizado más de 8 millones de órdenes a través de la app en todo el país.

Esto quiere decir que los usuarios además de encontrar variedad de platillos de socios restaurantes locales e internacionales, también pueden ordenar artículos de colmados, tiendas de conveniencia, farmacias, floristerías y otros.

Uber Eats permanece en constante innovación, para atender cada vez mejor las necesidades cambiantes de los usuarios, socios restaurantes y comercios y continuar evolucionando de la mano con el comportamiento del mercado.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.

Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

Orlando Jerez y Nicole Espejp.
Ampliar
Orlando Jerez y Nicole Espejp. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios