www.diariohispaniola.com
María Conchita Arcalá, Marcela Costa y Nicole Rizek.
Ampliar
María Conchita Arcalá, Marcela Costa y Nicole Rizek. (Foto: Cortesía)

UNOde50 abre sus puertas en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de octubre de 2022, 12:36h
Claudina Marra y Gina Marra.
Ampliar
Claudina Marra y Gina Marra. (Foto: Cortesía)
Nicole Rizik, Graciella Dietsch y Airam Toribio.
Ampliar
Nicole Rizik, Graciella Dietsch y Airam Toribio. (Foto: Cortesía)

Las nuevas tiendas de UNOde50 en el país están localizadas en Ágora Mall y Galería 360.



María Conchita Árcala.
María Conchita Árcala. (Foto: Cortesía)
Nicole Torres y Nicole Rizik.
Ampliar
Nicole Torres y Nicole Rizik. (Foto: Cortesía)
María Conchita Arcalá y Mónika Leschhörn.
María Conchita Arcalá y Mónika Leschhörn. (Foto: Cortesía)

La exclusiva marca de joyería española UNOde50 abre sus puertas en el país con un evento de lanzamiento realizado en El Loft de La Bodega, este pasado martes 18 de octubre, sumando así, dos nuevas tiendas a su exitosa franquicia.

En una cena maridaje a tres tiempos junto a invitados especiales, se dieron a conocer todos los detalles sobre esta exitosa marca y su llegada a la República Dominicana. UNOde50 es una marca de joyería nacida en Madrid a finales de los años noventa, cuya filosofía se basa en la exclusividad de sus piezas como elemento diferenciador, con diseños artesanales impregnados de creatividad, atrevimiento y atención a los detalles. Junto al metal, el uso del cuero y otros materiales, como cristales de colores o perlas, definen el ADN de la marca.

La joyería UNOde50 inició su historia con la idea de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí su nombre. Con el tiempo, y gracias al rápido éxito logrado la marca aumentó la producción, aunque siguió conservando su nombre para recordar que, como el primer día, la calidad y la originalidad de cada diseño son su prioridad. Además, al día de hoy, la compañía sigue cumpliendo su promesa de exclusividad presentando ediciones limitadas de 50 unidades en cada colección.

UNOde50 posee como emblema un pequeño candado de formas redondeadas y con carácter artesanal que se ideó para simbolizar la protección de joyas exclusivas y su diseño único. Asimismo, una de las características que hacen inconfundibles el estilo de estas joyas, es el grabado a mano de su logo sobre cada pieza modelo.

El portfolio de UNOde50 incluye 1000 modelos que se renuevan cada temporada con dos nuevas colecciones (primavera/verano y otoño/invierno) en las que 200 nuevos diseños refrescan el catálogo. Para esta temporada otoño/invierno 2022, UNOde50 ha lanzado la colección IDENTITY, la cual representa el reflejo de las mujeres y hombres que hacen suya la historia de la marca, los cuales proyectan fuerza, personalidad, atrevimiento y seguridad. La colección IDENTITY presenta ocho sub colecciones: Magnetic, Extraordinary, Radiant, Imperious, Shine, Hyptonic, UNO Men, Icons.

Esta franquicia comienza su expansión internacional en el año 2008 con aperturas en Miami y París y, a partir de ese momento, su expansión por el mundo ha sido imparable. Actualmente, la marca está presente en más de 45 países y posee más de 130 tiendas en las principales ciudades del mundo: Madrid, Roma, Londres, París, Milán, Shanghai, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Moscú, México, Toronto. Las nuevas tiendas de la joyería UNOde50 en el país están ubicadas en las plazas comerciales Ágora Mall y Galería 360.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios