www.diariohispaniola.com
Miguel Lama, Cayra Bencosme, Irving Muñiz Céspedes .y Claudia Brito
Ampliar
Miguel Lama, Cayra Bencosme, Irving Muñiz Céspedes .y Claudia Brito (Foto: Cortesía)

AFP Siembra y CAPEX auspiciaron la conferencia “La Reinvención es la Cura” con el economista Leo Piccioli

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de octubre de 2022, 09:07h
Yudelka Evangelista y Wendy Álvarez.
Ampliar
Yudelka Evangelista y Wendy Álvarez. (Foto: Cortesía)

El disertante internacional compartió sus experiencias en Santiago de los Caballeros.



Claudia Brito, Martha Reynoso, Rayluz Ramírez y Aury Fernández.
Ampliar
Claudia Brito, Martha Reynoso, Rayluz Ramírez y Aury Fernández. (Foto: Cortesía)
Hamlet Marcelino, Maria Del Carmen Gil y Amaury Ángeles.
Ampliar
Hamlet Marcelino, Maria Del Carmen Gil y Amaury Ángeles. (Foto: Cortesía)

Santiago.- El reconocido autor argentino sobre temas de liderazgo y cambio tecnológico, Leo Piccioli fue el expositor invitado por AFP Siembra y CAPEX para la conferencia magistral de otoño titulada ¨Reinvención es la cura. Dominando el nuevo mundo del trabajo¨, escenificada en el Hodelpa Gran Almirante de la ciudad de Santiago.

Durante su disertación, Piccioli ofreció estrategias de reinvención que agregan valor a las prácticas cotidianas, así como idóneos testimonios sobre las transformaciones que registra el presente y la necesidad de asumir los cambios con propósito.

A la conferencia asistieron representantes del sector empresarial de la región norte, así como personal ejecutivo de distintas empresas y profesionales de diversas ocupaciones. El Vicepresidente de Negocios & Servicios de AFP Siembra, Irving Muñíz Céspedes, expuso que junto a Capex asumieron el mensaje de la conferencia porque visualizan la reinvención como una oportunidad de cambio y restructuración personal, que siembra desarrollo sostenible y altos beneficios a las acciones que abonan el éxito empresarial y laboral.

¨En AFP Siembra, trabajamos con el propósito de ser una entidad relevante y copartícipe de los logros del trabajador dominicano. De igual manera, nuestra contribución al crecimiento de la clase profesional del país es fundamental, porque sembrar conocimiento e invertir en ustedes es el motor principal de nuestra misión¨, manifestóMuñíz Céspedes. Al finalizar los participantes intercambiaron impresiones y experiencias entre si

Sobre el conferencista

Leo Piccioli es reconocido por sus ponencias a nivel mundial sobre innovación, liderazgo y cambio tecnológico. Sus enseñanzas y planteamientos son aplicables al mundo de la gestión empresarial y al desarrollo individual y profesional. Desarrolla permanentemente alternativas de comunicación y discusión dentro y fuera de las empresas.

Sobre AFP Siembra

Somos una empresa especializada en el manejo de fondos de pensiones, con más de 23 años de experiencia. Nuestra gestión está orientada en la administración de los recursos de nuestros afiliados, de forma segura, rentable, transparente y con alto sentido de responsabilidad.

La única AFP en el mercado en implementar una plataforma digital de autoservicio, que le permite a nuestros afiliados tramitar de forma ágil y automatizada, las solicitudes de servicios y beneficios, respondiendo a sus necesidades en el menor tiempo posible, sin moverse de casa.

Fuimos la primera AFP en la Rep. Dom. autorizada por la Superintendencia de Pensiones (SIPEN), para la administración de fondos de pensiones, conforme a la Ley 87-01. Pertenecemos al importante grupo financiero Centro Financiero BHD.

Economista Leo Piccioli destacando puntos importantes de la conferencia “La Reinvención es la Cura”
Ampliar
Economista Leo Piccioli destacando puntos importantes de la conferencia “La Reinvención es la Cura” (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios