www.diariohispaniola.com
Francisca Lachapel.
Ampliar
Francisca Lachapel. (Foto: Cortesía)

Francisca realiza exitosa conferencia en Days to Shine 2023

Por Xiomara Martínez
miércoles 04 de octubre de 2023, 20:29h
La presentadora de Despierta América se presentó en el concurrido evento Days to Shine, para impartir su conferencia al día siguiente de haberse transmitido Despierta América desde el evento.
La presentadora de ‘Despierta América’ contó su historia hasta llegar a este
programa.
Ampliar
La presentadora de ‘Despierta América’ contó su historia hasta llegar a este programa. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La carismática Francisca fue parte de las conferencistas de Days to Shine en una participación “a casa llena” sobre su inspiradora historia de vida y las lecciones que ha aprendido en su camino hacia el éxito. En la misma, compartió herramientas para identificar, reconocer y abrazar nuestro propio poder, inspirando a las asistentes a perseguir sus sueños.

Mostrándose feliz de presentarse en el evento, la comunicadorallevó a los asistentes un emocionante recuento en el que abordó varios aspectos de su vida, desde su infancia en Azua, su migración a los Estados Unidos en busca de una vida mejor, su éxito en el programa "Nuestra Belleza Latina", y todo lo que ha atravesado para convertirse en la exitosa mujer que es hoy en día.

Siguiendo la temática de esta 5ta edición de Days to Shine, en la que se abordó el amor propio como eje central, Francisca compartió cómo éstele ha impactado significativamente, afirmando que cuando reconoció su valor, manteniendo su fe en Dios, su vida cambió por completo. Durante su conferencia, definió el amor propio como la capacidad de vernos a través de nuestros propios ojos, una perspectiva hermosa que implica aceptación y empoderamiento personal.

En la poderosa y conmovedora experiencia, recordó a todas las presentes que las respuestas para lograr un cambio en sus vidas residen dentro de ellas mismas, no fuera.

Sobre Days to Shine

Days to Shine es el evento para la mujer más grande de República Dominicana y la región. Durante dos días, en el Hotel El Embajador miles de mujeres son impactadas a través de poderosos mensajes en conferencias con invitados nacionales e internacionales, talleres y cooking shows, además del acostumbrado Shiny Town con presentaciones artísticas y ofertas de las marcas presentes en el Garden Tent. Este año, luego de la exitosa campaña #LoveYourself, a la que se unieron más de 80 mujeres de influencia, el multitudinario evento recibió casi 16,000 mujeres, logrando su meta de hacer que Santo Domingo brille.

Además, se compartió la emocionante noticia de que en el año 2024, Days to Shine tendrá también una edición en la ciudad de Miami, Florida, en alianza con el programa Despierta América, lo cual les acerca más a su propósito de expandirse y continuar impactando a las mujeres de toda Latinoamérica.

Público presente en la actividad.
Ampliar
Público presente en la actividad. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios