www.diariohispaniola.com
Mildred Josefina Bergés de Sánchez Noble, Yanira Fondeur de Hernández, Rosa Roa de López y Velkys Zouain de Castaños.
Ampliar
Mildred Josefina Bergés de Sánchez Noble, Yanira Fondeur de Hernández, Rosa Roa de López y Velkys Zouain de Castaños. (Foto: Cortesía)

Vida Sin Violencia celebra VI Desayuno por la paz

Mildred Josefina Bergés de Sánchez Noble, Yanira Fondeur de Hernández, Francia de Pérez y Velkys Zouain de Castaños  entregan una placa.
Ampliar
Mildred Josefina Bergés de Sánchez Noble, Yanira Fondeur de Hernández, Francia de Pérez y Velkys Zouain de Castaños entregan una placa. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
sábado 21 de octubre de 2023, 03:44h
 Luis Sánchez Noble, Julio Cesar Castaños Guzmán, Ellis Pérez y José Manuel Hernández Peguero.
Ampliar
Luis Sánchez Noble, Julio Cesar Castaños Guzmán, Ellis Pérez y José Manuel Hernández Peguero. (Foto: Cortesía)
El predicador Salvador Gómez.
Ampliar
El predicador Salvador Gómez. (Foto: Cortesía)
La Fundación Vida Sin Violencia celebró su VI Desayuno por la Paz con la Conferencia Magistral “Claves para convivir en paz y armonía” del predicar católico Salvador Gómez, quien abogó por familias y sociedad más justas, humana, fraterna y cristiana.
Altagracia Mariñez, Augusto Sánchez y Candy de Medina.
Ampliar
Altagracia Mariñez, Augusto Sánchez y Candy de Medina. (Foto: Cortesía)
El predicador Salvador Gómez en su conferencia en el VI Desayuno por la Paz.
Ampliar
El predicador Salvador Gómez en su conferencia en el VI Desayuno por la Paz. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- “Sólo logrando la paz con nosotros mismos estaremos listos para establecer relaciones sanas, armoniosas con los demás, ya que los resentimientos, rencores y frustraciones que vamos acumulando en nuestro corazón son la raíz de nuestra agresividad”, dijo el conferencista Gómez.

Sostuvo que estar en paz consigo mismo se logra al aceptarnos, valorarnos y perdonarnos dejando atrás las heridas del pasado y trabajar por construir el presente que nos permitirá un mejor futuro.

De su lado la presidenta de la entidad, Yanira Fondeur,exhortó a unirnos como sociedad y constituirnos en referente de respeto, diálogo, justicia y bondad, para así elevar la conciencia de que la violencia destruye y la paz construye.

“Consideramos que convivir en paz y armonía constituye la estrategia perfecta para contrarrestar la violencia que tanto afecta a las familias y la sociedad”, puntualizó.

En la actividad, hicieron entrega de una placa de reconocimiento al hermano Salvador Gómez por su participación y por los 50 años de predicación católica,

Agradecieron el patrocinio del Banco Popular Dominicano, BHD, Grupo Mallen, Marmotech, Radio Televisión Dominicana, Grabo Estilo, Fundación Farach, Leche Rica, Cristal del Mar, compañeras, colaboradoras, relacionados y especialistas en la conducta que desde hace años apoyan su misión.

Asistieron las vice ministras de la Mujer Addy Then y Amada Manzueta, el presidente de la JCE, Román Jácquez, el magistrado Julio César Castaños Guzmán, el presidente de CRTV, don Ellis Pérez, el doctor José Manuel Hernández Peguero y el presidente de Innovati, don Luis Sánchez Noble, entre otras personalidades.

Sonia Villanueva de Brower, Manuel Cabrera, Adrian D´oleo e Ivelisse Nesrala.
Ampliar
Sonia Villanueva de Brower, Manuel Cabrera, Adrian D´oleo e Ivelisse Nesrala. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios