www.diariohispaniola.com
Plaza 360.
Ampliar
Plaza 360. (Foto: Cortesía)

Escenario 360 presentará 6to. Festival Internacional del Humor 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de octubre de 2022, 14:49h

Escenario 360, presentará el 6to Festival Internacional del Humor 2022, este año con artistas de alto calibre, para complacer el gusto de todos los públicos.

Comediantes del 6to Festival Internacional del Humor 2022.
Ampliar
Comediantes del 6to Festival Internacional del Humor 2022. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Este año, vendrán Iván Camejo, desde Cuba, Begoña Guillen, desde España, Jonathan Gato, desde Colombia y Francisco Pinoargotti, desde Ecuador. Además, por primera vez estamos incluyendo a 3 dominicanos en este Festival Internacional, los cuales son muy queridos y aclamados por nuestro público, estos son Fernando Pucheu, Ariel Santana y Juan Carlos Pichardo Jr.

El encuentro será el próximo viernes 4 y sábado 5 de noviembre a las 8:30PM en el mejor ambiente, del exclusivo salón de eventos Escenario 360. “Señaló Joaquín Geara, propietario de Escenario 360”.

Sobre los Artistas

Begoña Guillen: Actriz, comediante, guionista y conductora española. Durante años ha formado parte del reducido número de mujeres comediantes de comedy central España.

Jonathan Gato: Único comediante malabarista en Colombia, ha dedicado la mayor parte de su vida artística a la cuentería y la comedia. Cuenta con apariciones en programas locales de stand up comedy como “Los comediantes de la Noches” e internacionales como Drunk History e invasión Colombiana de Stand up, ambos del canal #1 de humor en el mundo Comedy central. Elegido el mejor Host de comedia de su país y a su vez, host del programa Shots TNT, para el canal internacional TNT.

Juan Carlos Pichardo Jr.: El famoso humorista, actor, presentador y locutor, actualmente tiene su programa radial, “El gusto de las 12” que se trasmite por la Rocka 91.7 .El hombre de las mil voces, con su inigualable estilo nos cautivará, como siempre, con sus ocurrencias

Iván Camejo: Destacado comediante, escritor y humorista cubano, Fue director del Centro Promotor del humor en Cuba, Reside en la ciudad de Miami, desde hace 10 años. Durante este tiempo ha sido escritor de varios shows de televisión como "El Happy Hour" y TN3 de Americateve canal 41. Miembro del espacio " Viva la comedia de Stand Up latino en Miami Improv Comedy Club. Cuenta con alta experiencia escribiendo monólogos y garantiza una participación divertida y única.

Fernando Pucheu: Stand-up comedy, actor, productor y comediante, inicio en el mundo del humor con el colectivo de comedia “La Guagua” fue unos de los ganadores del reality grandes actores, donde destacaron sus imitaciones de Quico y Woody de Toy Story .Está comprometido a realizar excelente show.

Francisco Pinoargotti: Músico, comediante, actor, imitador y presentador de televisión ecuatoriano, su inigualable estilo controversial , polémico , curioso, critico, atrevido , inquieto e irreverente definen a este humorista de 48 años, conocido en el medio artístico como “El Showman del Ecuador”

Ariel Santana: Humorista, iniciando sus primeros pasos junto al colectivo de comedia “La Guagua” por 4 años, grupo formado por 8 jóvenes dedicados al arte del stand up comedy. En el año 2019 inicia en la radio junto a Josell Hernández y Elvis de Jesús (El Nagüero) en the Morning show en la emisora Power 103. Co-guionista de Premios Soberano y guionista del programa de sátira política “El Antinoti”

Estamos garantizando todos estos artistas del humor que ofrecerán lo mejor de sí, para que pasemos una noche inolvidable con sus más hilarantes rutinas, en un Festival Internacional único, que gracias a la aceptación del público y a la calidad de los artistas que vienen, ya es una tradición del humor en nuestro país. Siete estilos diferentes, pero con un común denominador: Hacernos pasar dos horas de pura risa. Para más información, pueden llamar al (829) 953-0360 a la boletería de Escenario 360 y además en ventas Tio.do

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios