www.diariohispaniola.com
Jenny Gutiérrez, Jean Núñez, Michèle Jiménez, Juan Luis Minaya, Mirey Ward, Mónika Leschhörn, Nicole Marie Betances, Crystal Jiménez, Danielle Barkhausen y Mónica Saveri..
Ampliar
Jenny Gutiérrez, Jean Núñez, Michèle Jiménez, Juan Luis Minaya, Mirey Ward, Mónika Leschhörn, Nicole Marie Betances, Crystal Jiménez, Danielle Barkhausen y Mónica Saveri.. (Foto: Cortesía)

Häagen-Dazs trae nuevas experiencias y sabores a la Ciudad Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de octubre de 2022, 17:33h
Nicole Marie Betances y José Fernández.
Ampliar
Nicole Marie Betances y José Fernández. (Foto: Cortesía)
Yinet Ureña y Juan Manuel Polanco.
Ampliar
Yinet Ureña y Juan Manuel Polanco. (Foto: Cortesía)

El edificio de la antigua y famosa Casa Velázquez acoge la nueva boutique de helados Häagen-Dazs en la Ciudad Colonial.

Roberto Bonetti, Jorge Cervantes, Logia Bonetti, José Miguel Bonetti y Mirey Ward.
Ampliar
Roberto Bonetti, Jorge Cervantes, Logia Bonetti, José Miguel Bonetti y Mirey Ward. (Foto: Cortesía)
Roberto Bonetti y Rosa Montes de Bonetti.
Roberto Bonetti y Rosa Montes de Bonetti. (Foto: Cortesía)
Jorge Cervantes y Jenny Gutiérrez.
Ampliar
Jorge Cervantes y Jenny Gutiérrez. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Grupo SID, bajo su empresa MercaSID, continua invirtiendo en la economía y principal pilar —el turismo— de nuestro país, generando nuevos negocios y empleos para el crecimiento de la sociedad.

En el marco de la celebración de su 85 aniversario, enfocados en el bienestar de nuestro país y compromiso específico del desarrollo de la Ciudad Colonial, el Grupo SID –con su empresa MercaSID– abrió las puertas de su nueva boutique de helados Häagen-Dazs. Esta se une a la magia de “La Zona”, con una serie de actividades que dieron paso a extraordinarias experiencias para todos los amantes de este dulce deleite…

Carla Chalas y Vera Vicioso. Osvaldo González y Mónica Saveri. Nicole Marie Betances y Danielle Barkhausen.

El edificio de la famosa Casa Velázquez, patrimonio cultural dominicano, es el que alberga el nuevo Häagen-Dazs Shop, cuyo concepto —acogedor y lleno de color— se mezcla a la perfección con la esencia bohemia-chic de la Ciudad Colonial. Esta emblemática locación representa un espacio de gran valor, tanto para los dominicanos como para los turistas y amantes de la cultura que visitan la ciudad histórica de Santo Domingo.

“En República Dominicana estamos viviendo un momento donde hay una gran apuesta sobre nuestra Ciudad Colonial y nosotros como grupo y empresa nos unimos a ella aperturando ese nuevo Haagen Dazs Shop” expresó Jose Miguel Bonetti Du-Breil, VP Ejecutivo de MercaSID.

De igual forma, Mirey Ward, gerente de negocios de la División de Importados de MercaSID comentó –“Conectando con el público por medio de la campaña atinada “Hello Zona Lovers! ofrecemos experiencias y detalles con trasfondo, a la vez tocamos esta área tan importante, donde no solo pueden disfrutar locales, sino también turistas. Pero sobre todo, con el concepto de cómo un helado extraordinario conecta con un lugar extraordinario, como lo es nuestra Ciudad Colonial.”

Hello Zöna Lovers! (¡Hola amantes de la Zona!) fue la manera en la que Häagen-Dazs dio la bienvenida en su acogedora boutique de helados con una combinación de celebración y sabor. El evento dio inicio a una semana llena de experiencias enfocadas en actividades emblemáticas y recorridos histórico-culturales, donde diversos grupos de invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones y probar las extraordinarias mezclas de sabores que caracterizan a Häagen-Dazs.

En compañía de Arleen Rivera –chef ejecutiva de Ambrosía– y el reconocido chef ejecutivo Dario Morillo, los invitados realizaron una clase culinaria de explosión creativa inspirados en uno de los patrones de los sabores de Häagen-Dazs. Además, el reconocido mixólogo Carlos Mejía estuvo a cargo de brindar una experiencia coctelera a otro nivel, utilizando helados para crear cócteles.

Sobre Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es una marca de helados de lujo fundada en 1961 por Reuben y Rose Mattus, en Nueva York, Estados Unidos, iniciando la comercialización en 1998. Estos son elaborados a partir de ingredientes naturales, con la meta de crear combinaciones y sabores armoniosos que conduzcan a una experiencia de lujo en cada paladar dominicano, y bajo la visión de ser la marca de helados más deseada del mundo.




Dario Morillo, Mirey Ward, Arleen Rivera y Carlos Mejía.
Ampliar
Dario Morillo, Mirey Ward, Arleen Rivera y Carlos Mejía. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios