www.diariohispaniola.com
Chayenne en épica presentación en Watsco Center de Miami.
Ampliar
Chayenne en épica presentación en Watsco Center de Miami. (Foto: Cortesía)

Chayanne, Premio “Ícono” de los Latin Billboard lanza su nueva canción “Como Tú y Yo”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de octubre de 2022, 12:31h

En una noche inolvidable y de manos de su gran amigo Afo Verde, Presidente de Sony Music Latin, Chayanne fue reconocido como el intérprete más distinguido de su género, recibiendo el premio "Ícono" de los Latin Billboard, como un tributo a su carrera, a los 21 álbumes que hasta ahora ha grabado y los más de 50 millones de copias vendidas en el mundo entero.

MiaMI.- Y es que Chayanne no sólo se ha mantenido vigente durante muchos años, si no que es considerado el “showman latino” más importante de todos los tiempos, con un desempeño en el escenario que hasta el día de hoy, nadie ha podido superar.

Prueba de ello está en su nueva canción “Como tú y yo”, llevada al género urbano, con toques de reggaetón, pop y mucho Caribe, que lanzó en la gala de los Billboard, mostrando todo su poder interpretativo, así como su gran talento para la danza, con una coreografía y una gracia, que ya quisieran tener los veinteañeros.

.

En una presentación catalogada por los entendidos como “Épica”, Chayanne lució espectacular, con un estilo elegante y contemporáneo, que no dudamos fue realizado por su hijo, el también músico y empresario Lorenzo Figueroa, quien ahora lanza su colección de ropa titulada “Stamos Bien”, y que, según sus palabras, cubre las aspiraciones de la moda urbana, con prendas “oversize” y a unos precios accesibles a todos los bolsillos en su tienda de Miami y en la sucursal virtual.

Como vemos, Chayanne es ¡imparable! A sus 54 años sigue el ritmo de quienes están lanzándose como nuevos: con la disciplina y la entrega que lo caracterizan, con el amor y respeto por su público, con la calidez y la sonrisa que siempre ha tenido en su rostro.

Un hombre que nunca se desdibujó con la fama, que mantuvo su humildad y su profesionalismo, es y será siempre merecedor de todos los reconocimientos, por parte de la industria y de todo el público que, en el mundo entero, ha disfrutado de su música y sus espectáculos.

Celebramos entonces por partida triple este comienzo del mes de Octubre, con un Chayanne galardonado con todo merecimiento, con una canción nueva “Como tú y yo”, que ya se posiciona entre las primeras de los listados, y la ropa de su hijo que, además de estar preciosa, les permite a muchos jóvenes, acceder a ella.

¡Bravo Chayanne! ¡A por más!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios