www.diariohispaniola.com
Zacarias Ferreira y Pavel Núñez.
Zacarias Ferreira y Pavel Núñez. (Foto: Fuente externa)

Zacarias Ferreira y Pavel Núñez funden sus voces en "Donde Encontrarte"

Por Xiomara Martínez
martes 29 de agosto de 2023, 20:04h
La nueva bachata escrita por Núñez, habla de la desolación y el desamor, que al montarse sobre los rieles de la Bachata, fluyen de manera letal para el corazón, la memoria y el alma de quien la escuche, haciendo que al mismo tiempo quieras bailar con ella.

Santo Domingo.- “Dónde Encontrarte” es la nueva canción escrita por el cantautor nominado al Grammy Latino, Pavel Núñez, para cantar a dúo con el multipremiado artista de la bachata Zacarías Ferreira, bajo la producción de Robinson Hernández y la distribución de La Oreja Media Group.

En esta exquisita canción se unen dos voces que emanan romance, y que con este tema, exaltan el sentimiento que solo en una bachata era posible capturar. Una melancolía que se desnuda en sus letras, que van desde extrañar a ese amor, que aún grita inconsolable en el recuerdo, ese que no deja ir esos instantes, que ahora son el único lugar donde aún puede encontrarle, después de haberle perdido.

Para Zacarías, es un grato placer cantar esta canción junto a su autor, Pavel Núnez, no solo por la admiración y el respeto que siempre ha sentido por su propuesta musical, sino porque justo este tema lleva la esencia de este ritmo, de su música, y de la pasión que la bachata emana desde sus entrañas, desde siempre.

“Dónde encontrarte” está disponible en todas las plataformas digitales para que el público de estos dos destacados artistas la escuchen a todo volumen, pero desde lo más profundo del corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios