www.diariohispaniola.com
Miguel Fiallo Calderón, Sra. Melba de Grullón junto a la Sra. Jessica Hasbún en el centro de acopio UNPHU.
Ampliar
Miguel Fiallo Calderón, Sra. Melba de Grullón junto a la Sra. Jessica Hasbún en el centro de acopio UNPHU. (Foto: Cortesía)

El Grupo SIN y UNPHU hacen entrega de donativos a Sur Futuro para su distribución

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de octubre de 2022, 16:42h

El Grupo SIN y UNPHU entregaron a la Fundación Sur Futuro los donativos recibidos desde el sábado 24 al viernes 30 de septiembre, para contribuir con los damnificados del huracán Fiona. Con esta entrega se concluye la primera etapa y se inicia la segunda de este Proyecto de responsabilidad social.

Santo Domingo.- Los artículos donados son: alimentos no perecederos como enlatados, leche en polvo, pasta, agua, ropa, zapatos, colchonetas, pañales desechables, sabanas, toallas, mosquiteros, medicamentos y entre otros artículos necesarios.

La entrega fue realizada a la señora Melba de Grullón, presidente de la Fundación Sur Futuro, por la Sra. Jessica Hasbún en representación del Sr. Fernando Hasbún, presidente de Grupo SIN, junto al Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Con esta iniciativa se busca brindar apoyo a tantas familias que perdieron sus pertenencias. El Grupo SIN, la Fundación Sur Futuro y la UNPHU, agradecen a las instituciones privadas, a la población por la generosidad mostrada en este importante operativo”, manifestó el rector Arq. Miguel Fiallo Calderón.

La Sra. Melba de Grullón, expresó su agradecimiento e indicó que las donaciones llegarán a las comunidades y personas necesitadas. Mientras que la señora Hasbún manifestó su agradecimiento a la UNPHU y a Fundación Sur Futuro por apoyar esta jornada.

La directora de Medioambiente y de Recursos Naturales de la UNPHU, Ing. Dolly Martínez, quien estuvo al frente de esta labor social, indicó que durante los días que se llevó a cabo el operativo el centro de acopio ha tenido una respuesta positiva por parte de la población, manifestándose en la gran cantidad de donaciones recibidas. Así como el apoyo del voluntariado de estudiantes de la UNPHU y a los colegios que se sumaron a esta labor.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios