www.diariohispaniola.com

40 Aniversario de Prosecco Maschio en El Catador

Años de perseverancia y calidad en las labores.

Por Sociales Diario Hispaniola
domingo 18 de agosto de 2013, 14:13h
Con el 40 aniversario de Prosecco Maschio, la tienda El Catador sigue ofreciendo a sus públicos opciones interesantes para los paladares más exigentes.
  • Aldo Bonarelli, Sarah De Moya y Piero Bonarelli

    Aldo Bonarelli, Sarah De Moya y Piero Bonarelli
    Fuente externa

  • Flavio Andreatta, Michelle Menendez y Stefano Cavoli

    Flavio Andreatta, Michelle Menendez y Stefano Cavoli
    Fuente externa

  • Laura Purcell y Claudina Penzo

    Laura Purcell y Claudina Penzo
    Fuente externa

  • Prosecco Maschio

    Prosecco Maschio
    Fuente externa

"Prosecco Maschio, 40 años de tradición Italiana" fue el argumento perfecto que dio motivo a la reunión de un selecto grupo de invitados en las instalaciones de El Catador, La Tienda, en la que los presentes disfrutaron de una noche italiana, y se descorcharon por primera vez las botellas de edición limitada "40 Sparkling Years" de Maschio.

Durante 4 décadas, Bodegas Maschio, ha transmitido el espíritu italiano manteniendo siempre la calidad. Para  celebrar en grande, crearon la edición limitada "40 Sparkling Years", una apelación DOCG Valdobiadenne Superiore, considerada como la de más alta calidad.

Para la velada se contó con la presencia del Sr. Flavio Andreatta, Brand Manager de la marca Maschio, así mismo, los principales directivos de El Catador, el Sr. Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo; Piero Bonarelli, director de ventas y Madelin Rodríguez, gerente de mercadeo, quienes dirigieron dicha celebración.

Bodegas Maschio, nombre histórico de la tradición del vino italiano, está situado en el corazón del Veneto, cerca del famoso pueblo de Conegliano. Prosecco, es un vino espumoso hecho 100% de la uva glera, lo que permite que este sea un espumante fresco, suave y de aromas cítricos.

Acerca de El Catador:


El Catador es una compañía dominicana con más de 30 años en el mercado dedicada a la importación y distribución de las más importantes marcas de vinos de todo el mundo, y como complemento, otras bebidas. 

Durante años, la empresa ha mostrado un sólido liderazgo, tanto en los puntos de consumo como en los puntos de ventas, manteniendo el más alto posicionamiento en la mente de los consumidores dominicanos, tanto así, que hoy en día su nombre es sinónimo de excelencia y calidad.

La familia Bonarelli maneja el portafolio de productos con el mismo cuidado, entusiasmo y dedicación que lo hacen los propietarios internacionales de sus marcas.

El Catador se ha caracterizado por la calidad del servicio. Es por esto que se brinda soporte e informaciones a través de educación enológica, con la cual amplían sus conocimientos acerca del apasionante mundo de los vinos.

http://elcatador.com.do/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios