www.diariohispaniola.com

El Catador celebra independencia de Chile

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de septiembre de 2014, 15:59h
La empresa distribuidora de vinos El Catador junto a la Embajada Chilena, estuvieron celebrando el mes de Independencia de Chile con una cata sentada para el cuerpo diplomático y los vinos Chilenos Concha y Toro,  en las instalaciones de El Catador , en donde  los más distinguidos invitados pudieron disfrutar de una maravillosa velada. 
  • Norca Reyes, Paulina De Barrera, Fernando Barrera Robinson (Embajador de Chile) y Luisa Fontana (Gerente de Marca de El Catador)

    Norca Reyes, Paulina De Barrera, Fernando Barrera Robinson (Embajador de Chile) y Luisa Fontana (Gerente de Marca de El Catador)
    Fuente externa

  • Carlos López Damm ( Embajador de Ecuador), Rosamaria Nadal, Eduardo Lama y Lorna Lama

    Carlos López Damm ( Embajador de Ecuador), Rosamaria Nadal, Eduardo Lama y Lorna Lama
    Fuente externa

  • Raúl Pollak (Embajador de Uruguay) y José Ignacio Piña (Embajador de México)

    Raúl Pollak (Embajador de Uruguay) y José Ignacio Piña (Embajador de México)
    Fuente externa

Santo Domingo. La bienvenida estuvo a cargo del  Embajador Fernando Barrera Robinson, quien fue el anfitrion de esta actividad y Luisa Fontana, Gerente de Marca de El Catador.

Los presentes pudieron disfrutar la  bodega de  Concha y Toro, con sus vinos Premium Don Melchor, Márques de Casa Concha, Trío y Casillero del Diablo Reserva Privada.

En nuestro país, El Catador es la empresa distribuidora a nivel nacional de los vinos Premium, estas bodegas cuentan con un variado portafolio de productos para complacer todos los gustos.

Con una combinación perfecta de moderna tecnología y viejas tradiciones, los vinos chilenos se caracterizan por la calidad, vanguardia y la elegancia que ofrecen, prueba de ello es la cantidad de premios y reconocimientos que ha obtenido, tanto por parte del público como de los grandes críticos y las publicaciones especializadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios