www.diariohispaniola.com
Samaná Bayport y World Central Kitchen se unen para llevar alimentos a familias damnificadas de Samaná.
Ampliar
Samaná Bayport y World Central Kitchen se unen para llevar alimentos a familias damnificadas de Samaná. (Foto: Cortesía)

Samaná Bayport y World Central Kitchen se unen para llevar alimentos a familias

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de septiembre de 2022, 20:55h
Más de 2 mil raciones de alimentos han sido distribuidas durante los últimos días entre las comunidades afectadas tras el paso del huracán Fiona.

Santa Bárbara de Samaná, Samaná.- Samaná Bayport, el puerto de cruceros de Samaná, en alianza con la organización filantrópica World Central Kitchen, han unido esfuerzos para realizar la donación de alimentos a las comunidades más afectadas por el paso del Huracán Fiona.

Desde el pasado martes, cientos de familias samanenses han podido recibir raciones de alimentos como una ayuda para enfrentar los efectos ocasionados por el huracán, en ese sentido, Francisco Schad de Samaná Bayport comentó: “tenemos un fuerte compromiso con Samaná y su gente, por ello, hoy nos toca honrar este deber ofreciendo una mano a las familias más afectadas tras el paso del huracán Fiona”.

De esta manera, Samaná Bayport y World Central Kitchen, la organización fundada por el Chef José Andrés que está dedicada a llevar alimentos de calidad y alta nutrición a zonas afectadas por desastres naturales, han unido esfuerzos para entregar más de 2 mil raciones de alimentos.

“Seguiremos en contacto cercano con los samanenses, aportando nuestro granito de arena con miras a una pronta recuperación y estabilización de las comunidades más afectadas”, finalizó Schad.

Con esta alianza, el Consorcio busca continuar apoyando a los habitantes de la provincia en la recuperación, sobre todo a los que viven en poblaciones más remotas y cuyo acceso quedó limitado tras el paso del huracán.

Acerca de Samaná Bayport

Samaná Bayport es un proyecto de desarrollo turístico de capital 100% dominicano, el cual busca promover el turismo de cruceros y de navegación privada en la Bahía de Samaná.



Samaná Bayport y World Central Kitchen se unen para llevar alimentos a familias
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios