www.diariohispaniola.com
Alofoke Media Group.
Ampliar
Alofoke Media Group. (Foto: Cortesía)

Alofoke Media Group realizará "Radiomaratón" este martes para ayudar afectados por Fiona

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de septiembre de 2022, 10:08h

Alofoke Media Group anunció la realización de un radiomaratón para este martes 20 de septiembre en la que se busca recaudar alimentos y otras utilidades para los afectados del huracán Fiona en la República Dominicana.

Santo Domingo.- El anuncio fue realizado por Santiago Matías, CEO de la empresa, quien explicó que la transmisión iniciará a las 7:00 am, hasta las 7:00 pm, con la participación de todos los talentos que forman parte de la plataforma comunicacional y entretenimiento que dirige.

Las instalaciones de Alofoke Media Group servirán de centro de acopio para los oyentes y el público en general que quiera aportar alguna ayuda para los desplazados por este fenómeno tropical. “Este programa especial durará doce horas de transmisión en vivo por Alofoke 99.3fm, y el mismo forma parte de la responsabilidad social que tenemos como empresa”, resaltó Matías.

Los programas que se unirán a esta producción están "Alofoke Radio Show", "Esto No Es Radio Show", "Sin Filtro Radio Show", "Politikal", "Open Mic", "Tu Vera Lío", “Más de Un Minuto” y "El Recetario". Las instalaciones de Alofoke Media Group servirán de centro de acopio para los oyentes y el público en general que quiera aportar alguna ayuda para los desplazados por este fenómeno tropical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios