www.diariohispaniola.com
Ministerio de Trabajo.
Ampliar
Ministerio de Trabajo. (Foto: Cortesía)

Ministerio de Trabajo invita a feria de empleo para el gran Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de septiembre de 2022, 09:28h

El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria de empleo que se realizará para el gran Santo Domingo este 16 de septiembre del año en curso.

Santo Domingo. - La misma se llevará a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en el techado polideportivo Tony Barreiro (Al lado del comedor).

Esta empresa de servicio cuenta con 910 vacantes disponibles. En el área de la salud y servicios requiere: Bioanalistas, enfermeros flebotomistas y auxiliares de farmacia. Los requisitos para dichas vacantes son: Ser licenciados en bioanálisis y licenciados en enfermería. Los postulantes para auxiliares de farmacia, deben ser bachilleres, contar con experiencia en servicio al cliente, manejar paquete Office y tener disponibilidad de horario.

También se solicitan: Gerentes, coordinador de reclutamiento, analista. auxiliares de almacén, mensajeros, agente de contact center, gerente, supervisores y auxiliares de tienda, gerente de supermercado, analista de contabilidad, panadero, repostero y gondoleros, asistentes de coordinación y generalista de RR.HH.

Los requisitos para dichos puestos son: Ser estudiante de término de administración de empresas y/o carreras afines, contar con experiencia en administración de negocios, manejo de personal, disponibilidad de horario, experiencia en reclutamiento.

Como también, ser graduado de psicología industrial, poseer conocimiento en nóminas, experiencia en TSS, SIRLA, accidentes laborales, reportes de licencia a la SISALRIL, gestión de subsidios y experiencia de almacenamiento comprobada.

Así mismo, se necesitan: Técnicos en mantenimiento, recepción, despacho de almacén y refrigeración, supervisor de perecederos, oficiales de seguridad, monitoreo CCTV y de mecánica automotriz, instaladores y pintores automotriz y desabolladores.

También se solicitan: técnicos de refrigeración, conserje, supervisor de perecederos y de seguridad, utility, gondoleros, vendedores rancheros, marketing digital, programador Back End, desarrollador de datos, instalador de electricidad residencial y operador de máquinas de bordados.

Los requisitos para estas vacantes son: ser estudiante de informática de término, tener conocimientos en desarrollo de Datos, experiencia en electricidad residencial, experiencia en imprenta, ser bachiller, contar con motor propio, licencia de conducir al día, disponibilidad de horario e inmediata. El Ministerio de Trabajo recuerda que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los candidatos a ocupar las vacantes pueden llevar varios curriculum para aplicar a más de una empresa. Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono: (809)-535-4404 ext. 3115 y 3123.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios