www.diariohispaniola.com
El PRM buscará captar nuevos militantes y conforma su dirección ejecutiva.
Ampliar
El PRM buscará captar nuevos militantes y conforma su dirección ejecutiva. (Foto: Fuente Externa)

El PRM buscará captar nuevos militantes y conforma su dirección ejecutiva

Por Agencia EFE
lunes 05 de septiembre de 2022, 06:57h

El Partido Revolucionario Moderno, PRM, se lanzará a las calles este septiembre para captar nuevos militantes y aprobó la conformación de su dirección ejecutiva, entre cuyos miembros fueron elegidos el ministro de Industria, Víctor Bisonó, y el exministro de Educación, Roberto Fulcar.

Santo Domingo.- La organización también incluyó entre los miembros de su máxima dirección al actor y productor de cine y televisión Roberto 'Robertico' Salcedo, al cierre este domingo de su XXI Convención Nacional Ordinaria. El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el exgobernante Hipólito Mejía forman parte de ese organismo, que completan decenas de dirigentes.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, destacó que más del 90 % de las estructuras de la organización fueron "debidamente consensuadas sin una dificultad", ya que primó el hecho de "abrazar la unidad del PRM" por encima de cualquier propósito.

Mientras, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, Deligne Asención, afirmó que por orden del presidente Abinader los miembros de la formación tendrán como misión captar nuevos militantes.

En ese orden, explicó que desde mediados de este mes el PRM se dedicará a confirmar su militancia y a sumar más de un millón de nuevos miembros. La secretaria general del PRM, Carolina Mejía, afirmó que el partido ha dado muestra de madurez desde su fundación, lo que "demuestra" que está en la capacidad de seguir gobernando el país.

Fulcar, destituido en agosto pasado como ministro de Educación, fue designado por su partido para presidir la Comisión Nacional de Estrategia, calificada por Paliza como "la piedra angular para el futuro triunfo del partido". El exfuncionario fue el director nacional de la campaña a la Presidencia de Abinader.

Bisonó estuvo militando durante casi toda su carrera política en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), mientras que Salcedo es hijo del exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, quien renunció del Partido de la Liberación Dominicana a principios de marzo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios