www.diariohispaniola.com
Abinader: la oposición sigue en los números 'de la eterna juventud'.
Ampliar
Abinader: la oposición sigue en los números "de la eterna juventud". (Foto: Fuente externa)

Luis Abinader preside acto político en el Palacio de los Deportes

Por Xiomara Martínez
domingo 07 de enero de 2024, 19:01h

El mandatario realizará recorridos en el Gran Santo Domingo, junto a Betty Geronimo, candidata a alcaldesa por Santo Domingo Norte y luego acompañará a Dio Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este domingo un acto multitudinario con los candidatos y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con algarabía, fanfarrias, cornetas y banderas características del partido oficialista, cientos de personas recibieron al jefe del Estado que llegó en compañía de la vicepresidenta, Raquel Peña, y los miembros directivos del partido.

En el evento, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, expresó que la victoria que tendrá el partido en las elecciones municipales y presidenciales será “aplastante” como un primer paso para seguir gobernando a los dominicanos.

A las afueras del Palacio de Deporte es evidente el tumulto de personas que se aproximan al evento con camisetas y gorras que citan consignas apoyando la reelección de Luis Abinader.

Además de vallas visiblemente grandes que dan la bienvenida a los simpatizantes con el mensaje “Pa' la Gente”.

Una vez se termine el acto, el mandatario realizará recorridos en el Gran Santo Domingo, junto a Betty Geronimo, candidata a alcaldesa por Santo Domingo Norte y luego acompañará a Dio Astacio, candidato a alcalde por Santo Domingo Este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios