www.diariohispaniola.com
Lissette Guzmán, Paola Fabián y Noelia Córdova.
Ampliar
Lissette Guzmán, Paola Fabián y Noelia Córdova. (Foto: Cortesía)

McCann Santo Domingo apuesta al crecimiento e innovación con nuevo equipo directivo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de julio de 2022, 08:45h
Stefany Mabel y Juan Fabián.
Ampliar
Stefany Mabel y Juan Fabián. (Foto: Cortesía)
Oscar Báez y Ninoska Suárez.
Ampliar
Oscar Báez y Ninoska Suárez. (Foto: Cortesía)

El talento apasionado de tres mujeres asume nuevos roles en el equipo directivo de la agencia de marketing y publicidad McCann Santo Domingo.



Rodolfo Borrell, Vanessa Mirena y Danny García.
Ampliar
Rodolfo Borrell, Vanessa Mirena y Danny García. (Foto: Cortesía)
Alex Acra y Oliver Domínguez.
Ampliar
Alex Acra y Oliver Domínguez. (Foto: Cortesía)
Rodolfo Borrel, Franz García, Lisette Guzmán.
Ampliar
Rodolfo Borrel, Franz García, Lisette Guzmán. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La agencia de marketing y publicidad McCann Santo Domingo presentó la conformación de su nuevo equipo directivo compuesto por tres mujeres talentosas de distintas áreas del marketing, quienes se unen a la empresa para fortalecer su liderazgo, asumiendo los roles de dirección general y dirección creativa, con la firme disposición de elevar sus marcas y sus clientes.

Este nuevo equipo directivo conformado por Paola Fabián como gerente general, Lissette Guzmán y Noelia Córdova como directoras creativas, además de mantener las bases y esencia de trabajo que ha caracterizado a la agencia global con presencia local desde 1981, consolida la propuesta de valor que permite la expansión hacia nuevos territorios de mayor crecimiento e innovación dentro del mercado.

Paola Fabián, CEO de la empresa, indicó durante el evento de relanzamiento que: “Invertir en talento es clave para el crecimiento del negocio. Nos hemos enfocado en tener lo mejor de lo mejor, para ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes. Apostar a esta dupla de dos directoras creativas generales, al frente de nuestra agencia que llegan a transformar e influir en nuestro equipo creativo, es duplicar la energía, la fuerza creativa y el deseo de continuar aportando más valor a nuestros clientes”.

La elección de este equipo directivo reafirma la convicción de esta empresa de que las mujeres tienen el poder de transformar realidades y es una muestra de reconocimiento al talento femenino en el área de publicidad con el que cuenta la República Dominicana.

Desde McCann Santo Domingo se promueve un espacio productivo, cercano, saludable y diverso, pues se integran talentos del campo del marketing, planificación, áreas comerciales y de ventas, además del de publicidad, enfocados en generar propuestas de mayor valor para sus clientes.

McCann Santo Domingo es afiliada de la red global de McCann Worldgroup, uno de los grupos de agencias más reconocidas y premiadas a nivel mundial. Ha colaborado en proyectos de desarrollo de estrategias de comunicación para marcas, tanto locales como regionales.

Entre sus clientes se destacan: Mastercard Dominicana y Puerto Rico, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Chivas Regal Dominicana y Centroamérica, McDonald’s, The Glenlivet, Karisma Resorts Nickelodeon y Margaritaville Hotels, Ida Healthcare, Laboratorios Dr. Collado, Laboratorios Suiphar, entre otros. El evento se realizó en el Salón Victory de Spirit Coworking Space el pasado miércoles 20 de julio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios