www.diariohispaniola.com
 Directiva OD NY y NJ: Yrayda Dumcomb, Judit Portorreal, Fathima P. Torres, Angel Bogaert y Rafael De Los Santos.
Ampliar
Directiva OD NY y NJ: Yrayda Dumcomb, Judit Portorreal, Fathima P. Torres, Angel Bogaert y Rafael De Los Santos. (Foto: Cortesía)

Opción Democrática abre paso a la diáspora dominicana en NY y NJ

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de julio de 2022, 09:24h

Como parte del proceso de relanzamiento y reestructuración de Opción Democrática este pasado domingo 17 de julio se celebró en la comunidad de Washington Heights una asamblea donde fue elegida la directiva del partido para el territorio que comprenden New York y New Jersey.

Nueva York.- Alexandra Sued, integrante de la coordinación de esta organización política indicó que Opción Democrática se plantea organizar políticamente las diversas comunidades de dominicanos y dominicanas en exterior para brindarle una plataforma que abra un espacio para canalizar los deseos de ver a la República Dominicana convertida en un país próspero y que permita vivir en dignidad a todos y todas.

El resultado de la asamblea fue la conformación de una directiva provisional paritaria compuesta por Yrayda Dumcomb, Judit Portorreal, Fathima P. Torres, Angel Bogaert y Rafael De Los Santos.

El partido Opción Democrática está implementando el proceso territorial de elección de manera transparente, paritaria y democrática de los equipos de trabajo en los distintos territorios del país y en las comunidades de la diáspora dominicana en el exterior. Anunció continuará organizando la voluntad de participación política en la población dominicana que se encuentra viviendo fuera del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios