www.diariohispaniola.com
Directivos del BHD y deportistas
Directivos del BHD y deportistas

LIDOM y Banco BHD León presentan "Copa BHD León"

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de enero de 2015, 18:23h
El Banco BHD León y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, presentaron este jueves la Copa BHD León del Torneo Otoño-Invernal 2014-2015, que lleva especial dedicatoria a la memoria de don Carlos Manuel -Pilindo- Bonetti, in memoriam.
Santo Domingo.-  En el acto fueron entregados trofeos para reconocer a los diferentes líderes departamentales del campeonato. La actividad fue encabezada por los señores Leonardo Matos Berrido, Presidente de Lidom, Luis Bencosme, Vicepresidente Ejecutivo de Tarjetas y Canales Electrónicos del Banco BHD León y Luis Lembert, Vicepresidente Senior de Banca Personal de la entidad financiera. 

"La Liga y sus asociados se regocijan cada año cuando nos reunimos para recibir de manos del Banco BHD León el trofeo que habrá de entregarse al equipo que resulte campeón del evento. Hemos ido creciendo juntos en beneficio del principal pasatiempo nacional y verdadera Marca País de la República Dominicana", expuso el doctor Matos Berrido. El principal ejecutivo de Lidom resaltó que este año la fanaticada tendrá la satisfacción de observar y disfrutar de una ceremonia de premiación organizada por el Banco BHD León bajo un protocolo que llenará de satisfacción a todos.

Así mismo dijo que junto a la entrega de la Copa al equipo campeón se premiará por primera vez al Jugador Más Valioso de la Serie Final. A seguidas, el señor Luis Bencosme, vicepresidente ejecutivo de Tarjetas y Canales Electrónicos del Banco BHD León, comentó que como "banco oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, estamos inmensamente satisfechos de presentar esta Copa y de compartir este especial momento en el que reconocemos a todos los equipos y a sus jugadores por brindar grandes emociones a los apasionados de este deporte". 

Además, agregó que "si hablamos de béisbol, estamos hablando de una actividad que nos apasiona y aquello que nos apasiona positivamente hace que nuestro mundo sea mejor y más feliz" e invitó a los presentes a ver la Copa BHD León como un símbolo del esfuerzo de toda esta temporada. Durante el acto se entregaron trofeos a los jugadores que lideraron los departamentos ofensivos y de pitcheo en la ronda regular del campeonato. El más galardonado fue Christian Adames, de los Toros del Este, quien recibió premios como líder de bateo (.353), triples (5) y hits conectados, con 59. Otro a quien se le otorgó más de un trofeo lo fue Elih Villanueva, también del conjunto romanense, quien obtuvo la distinción en efectividad (2.63) y ponches propinados, con 46. Eugenio Vélez, mejor en carreras anotadas (28). El conjunto aguilucho tuvo en los jugadores Willy García, líder en dobles (13), y Johan Yan, ganados y perdidos (6-0), dos representantes que fueron galardonados por la Liga y el Banco BHD-León. 

El derecho Marcos Mateo, quien salvó 21 de los 32 triunfos del equipo oriental, estableciendo nueva marca para el béisbol dominicano, se unió a Junior Lake, líder en bases robadas con 21, como los representantes de las Estrellas. El poderoso bateador Carlos Peguero se llevó el liderato de cuadrangulares con 8, en tanto que Moisés Sierra, también de los Gigantes del Cibao, obtuvo el liderato en carreras remolcadas con 34.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios