www.diariohispaniola.com
Estrellas cayeron por tercera vez ante Toros

Estrellas cayeron por tercera vez ante Toros

Por William Martinez Burgos
viernes 09 de enero de 2015, 18:20h
Las Estrellas Orientales cayeron 2 carreras por 3 ante los Toros del Este en partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
San Pedro.- El jardinero Brian Burgamy conectó el batazo del triunfo en el séptimo inning, un largo cuadrangular por el jardín derecho ante el relevista Edgar García, con el partido igualado 2-2.

Héctor Neris (1-0), quien hizo un relevo de una entrada y dos tercios de un hit y un ponche, se acreditó la victoria, mientras que García (1-1) fue el pitcher derrotado. El derecho Román Méndez se anotó el salvamento, su primero, al retirar a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada.

Con el resultado, Toros y Estrellas igualaron en la tercera posición, ambas novenas con 4-6, a medio juego de las Águilas, que perdían 3-8 ante los Gigantes en la novena entrada. Si las Cuyayas terminan perdiendo ese encuentro, se produciría un empate en la segunda posición entre los tres conjuntos.

Los Toros, que perdieron 3-7 la serie particular ante los Orientales en la regular, colocaron su marca en 3-1 en la serie semifinal, mientras que los verdes figuran con 3-3 en el Estadio Tetelo Vargas, donde terminaron con 16-9 en la serie regular.

Por los Toros, que pegaron nueve incogibles, Brian Burgamy disparó jonrón y dos sencillos, con dos vueltas remolcadas en cuatro turnos; Ronny Paulino, de 4-2; Cristhian Adames, de 4-1; Lew Ford, de 4-1, y Matt Hague, de 3-1, un boleto.

Por los Orientales, que ligaron seis indiscutibles, Junior Lake, jonrón en cuatro turnos; Luis Jiménez, de 4-1; Elián Herrera, de 4-1, y Derrick Robinson, de 3-1, con una transferencia.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión. Por las Estrellas, Esmil Rogers volvió a lanzar buena pelota pero sin fortuna. Rogers ponchó a nueve en cinco entradas y un tercio de labor, con siete hits y par de carreras.

El veterano de los Toros, Raúl Valdez, lanzó cinco innings y un tercio de cinco imparables, dos carreras, una transferencia y un ponche.

Las Estrellas viajan este viernes a Santiago para enfrentar a las 7:30 de la noche a las Águilas en el Estadio Cibao.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios