www.diariohispaniola.com
Boleritos
Boleritos

Inician los partidos qualifying del Futures F1 de Casa de Campo

Por William Martinez Burgos
sábado 22 de noviembre de 2014, 23:42h
 En el centro tenístico de la Terraza de Casa de Campo en La Romana, escenario del Torneo Internacional Futures F1 de la Federación Internacional de Tenis (ITF), inician la ronda de sencillos de qualifying, arrancando con once confrontaciones, a partir de las 9:30 AM, en la cancha número dos se enfrentaron  Mark Epshteyn-Losev (USA) y Antonio Miro, de España. 

Escenificarán juegos en las canchas siguientes del 3 hasta la 8, Delbis Manolin Ninyety Báez (RD) Vs Pedro Muñoz Veras (RD), Argentina y Francia se miden con los jugadores Kevin Mario Gandini y Corentin Moutet. 

El quisqueyano Omar Ferreiras Vs el argentino Stefano Di Aloy; Denis Merkulov de Rusia juega con el dominicano Oscar Paniagua (RD); Michael Elortegui (USA) choca con Ariel Ilarslan Russo de Panamá; El canadiense David Cysneiro juega con el criollo (RD), Julio Armando Fernández Persia. A las 10:30 AM, juegan Ilya Vasilyev (RUS) Vs Anderson Reed, de EE.UU; Vahid Mirzadeh (USA) - Andrei Bacalu de Moldova; Mikolaj Borkowski, de Polonia Vs Edmundo Ulloa de Perú y el holandés Rutger Cramer jugará con Evan Mcnicol, de Canadá, contando de supervisor ITF, Omar "Jimi" Cardona, siendo el director del torneo Emilio Vásquez. 

(Texto y foto: Williams Martínez Burgos) Zona de los archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto CASA DE CAMPO, 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios