www.diariohispaniola.com
Víctor Estrella
Víctor Estrella

Victor Estrella enfrentará a Brands en Abierto Australia

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 17 de enero de 2016, 12:14h
El sorteo del primer Grand Slam del año favoreció bastante al experimentado jugador dominicano, pues en caso de avanzar enfrentaría a Paul Henri-Mathieu o Guillermo García López.

Santo Domingo.- El alemán Daniel Brands será el primer obstáculo que deberá superar el dominicano Víctor Estrella Burgos en el Abierto de Australia, cuya primera ronda se jugará desde este domingo por la noche, hora dominicana.

El teutón, actualmente 151 del ranking ATP, ha sido campeón de cinco torneos Challengers, siendo estos sus mejores resultados, lo que le llevó en algún momento a ocupar el puesto 51 del mundo.

En cuanto a sus participaciones en torneos de Grand Slam, el mejor resultado de Brands ha sido ronda de 16 en Wimbledon 2010, luego de eso, no ha superado una segunda ronda. El partido de Estrella-Brands está pautado para las 11:00 de la mañana en cancha 20, lo que significa que será a las 8:00 de la noche en República Dominicana.

El sorteo del primer Grand Slam del año favoreció bastante a la primera raqueta nacional, pues en caso de avanzar enfrentaría a Paul Henri-Mathieu o Guillermo García López. En una eventual tercera ronda enfrentaría a Philipp Kohlschreiber o Kei Nishikori. Fuente: ultimoset.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios