www.diariohispaniola.com
En uno de los partidos de la serie regular, el licenciado Carlos José Sánchez Mercado, ex jugador de la selección nacional y gerente de la Comercial de Seguros.
Ampliar
En uno de los partidos de la serie regular, el licenciado Carlos José Sánchez Mercado, ex jugador de la selección nacional y gerente de la Comercial de Seguros.

El III Torneo de Basket Máster Metropolitano inicia la ronda semi final

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 02 de noviembre de 2016, 11:30h
La Liga Máster del Club San Lázaro ubicado en el sector de Jobo Bonito de la zona Colonial inicia este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 7:00 PM, la serie semifinal del "III Torneo de Baloncesto Máster Metropolitano 2016", certamen que inició con 25 selectivos, agrupado por más de 300 atletas en las edades de 39 hasta 60 años.

Santo Domingo.- Las informaciones de esta segunda etapa, fueron ofrecidas por los licenciados Francisco Pimentel Rivera, directivo de los veteranos del basket lazareño y Julio Núñez Acosta, director técnico.

Pimentel, detalló a la prensa deportiva que estarán en esta ronda los equipos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Humberto Peguero, del sector de Villa Francisca; Los Mina, Los Panas de San Lázaro, Las Estrellas apadrinados por Los Prados y los anfitriones de San Lázaro.

El formato de juego será, San Lázaro enfrenta a Las Estrellas; Los Panas Vs Los Mina, completando las confrontaciones la UASD se mide con Humberto Peguero, definiéndose por muerte súbita.
Los dirigentes Pimentel y Núñez, indicaron que el calendario contó con 42 partidos, en las categorías 39-44 años, con cuatro grupos y el nivel Plus, con los grupos A, B y C, respectivamente.

Según el informe de la dirección técnica, los jugadores más destacados de 39-44 años, son Julio Duquela, Héctor Melenciano, Rafael Fannette y Joan Molina. Logrando sobresalientes actuaciones en 45 años y más (Plus), Carlos Martínez y Richard Pimentel.

La Liga Máster de Baloncesto del Club San Lázaro, fue fundada el 2 de junio del 1972, para esta versión cuenta con un comité organizador integrado por Pimentel y Núñez, junto a Milton Díaz, presidente del Club San Lázaro; Sergio Serrano y César Campillo, entre otros.

En la versión del 2016, participaron los quintetos de Los Viajeros Max, Barias, La Puya, Cristo Rey, Las Estrellas de Frank, Los Prados, Oriental, el Colegio Dominicano de Ingeniero y Agrimensores (CODIA), Las Mercedes, La Fe, Los Pioneros, Simón Bolívar, Los Correcaminos, Los Abogados, Bestias y LIMBA Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios