www.diariohispaniola.com
Suny Canchari, Lizzie González, Carlos Butrón, Reverendo Nelson Clark, Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Mario Medina y Ubaldo Dedios.
Ampliar
Suny Canchari, Lizzie González, Carlos Butrón, Reverendo Nelson Clark, Arturo Marroquín, Lorena Gutiérrez, Mario Medina y Ubaldo Dedios. (Foto: Cortesía)

ISM celebra 17 años en la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de julio de 2022, 13:17h
Lizzie González, Gerente de Comunicaciones.
Ampliar
Lizzie González, Gerente de Comunicaciones. (Foto: Cortesía)
Sayska Regalado y Iván Villalobos.
Ampliar
Sayska Regalado y Iván Villalobos. (Foto: Cortesía)

Evidenciando un crecimiento y desarrollo importante tanto en su área como en su zona de operación, Industrias San Miguel celebró una eucaristía en la Catedral Primada de América, oficiada por el Reverendo Nelson Clark, en conmemoración a su 17 aniversario en la República Dominicana.

Eilber Terrones y Emmanuel Tavares.
Ampliar
Eilber Terrones y Emmanuel Tavares. (Foto: Cortesía)
Lucia Santana y Cesarina Rizek.
Ampliar
Lucia Santana y Cesarina Rizek. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Encabezada por Arturo Marroquín, Gerente General, y contó con la participación de sus principales ejecutivos entre ellos, Mario Medina, Gerente Financiero; Carlos Butron, Gerente Comercial; Lorena Gutiérrez, Gerente de Mercadeo; Lizzie González, Gerente de Comunicaciones, y Ubaldo Dedios, Gerente Gestión Humana, así como con los colaboradores de ISM.

“En esta mañana agradecemos lo que cada uno de ustedes ha puesto para hacer su trabajo con pasión y apegados a los valores de la empresa; de igual forma agradecemos el poder compartir nuestros logros junto a tantos aliados, clientes, suplidores, medios e instituciones gubernamentales, que se han convertido en amigos, a través de todo este tiempo. Esta es una nueva oportunidad de valorar todo lo que hemos logrado y enfocarnos hacia nuestros objetivos”, destacó Marroquín.

Resaltó que ISM ha logrado mucho y que deben ser agradecidos y valorar lo que han alcanzado, lo que tienen, lo que los une y todo lo que está por venir. “ISM no se detiene y seguiremos creciendo, hoy ya no somos una empresa, sino un grupo, el grupo ISM y seguiremos creciendo en productos, en territorios, en proyectos, pero sobre todo en sueños, porque hemos soñado llevar esta empresa a su mejor nivel y todos seremos parte de ello”, agregó.

De igual modo, sostuvo que como líder del equipo se siente muy orgulloso de formar parte de esta gran familia que ha sabido apoyarse y crecer juntos. “Mi mayor deseo es que tengamos la capacidad de ver hasta dónde somos capaces de llegar y que lo hagamos, sin miedo y con la certeza de que juntos podemos lograr grandes cosas”, puntualizó.

Cabe destacar que ISM actualmente se vuelca a un crecimiento con una inversión de más de ocho mil millones de pesos en los próximos cinco años, impactando de manera positiva el bienestar de sus clientes, aliados y colaboradores.

Además, todas sus acciones de responsabilidad social y sostenibilidad han sido de gran impacto en las áreas que han intervenido, entre las que se destacan la electrificación en comunidades de la zona fronteriza junto a Edenorte, apadrinamiento del Roblillo especie en peligro de extinción, junto a Ecored y el jardín Botánico; alianza con USAID para que miles de familias residentes en comunidades de Santiago Rodríguez tengan un mejor acceso al agua, entre otras.

También se resalta la introducción de nuevos productos a su portafolio y ha sido reconocido como la mejor planta de producción y el mejor equipo de distribución de todo el grupo ISM.

Sobre ISM

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 17 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

ISM celebra 17 años en la República Dominicana
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios