www.diariohispaniola.com
Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, Paulo Alves, rector de Barna y Arturo Marroquín.
Ampliar
Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, Paulo Alves, rector de Barna y Arturo Marroquín. (Foto: Cortesía)

ISM inaugura salas de estudio junto a Barna

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de septiembre de 2022, 07:54h

Industrias San Miguel dio otro paso importante en su intención de promover la educación en su equipo de trabajo, en esta ocasión al inaugurar dos salas de estudio junto a Barna School, las cuales están dirigidas a sus colaboradores y a estudiantes de la alta casa de estudios.

ISM inaugura salas de estudio junto a Barna
Ampliar
(Foto: Cortesía)
ISM inaugura salas de estudio junto a Barna
Ampliar
(Foto: Cortesía)
ISM inaugura salas de estudio junto a Barna
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Las aulas tienen el propósito de fomentar el desarrollo de los programas de estudio que la escuela imparte a altos ejecutivos del país, siendo, además, una iniciativa que surge como parte de la alianza estratégica entre Industrias San Miguel y Barna para dar continuidad al compromiso asumido por la primera con el crecimiento y formación de sus colaboradores.

El encuentro encabezado por Paulo Alves, rector de Barna, y Arturo Marroquín, Gerente General del Grupo ISM, quien se hizo acompañar de Mario Medina, Gerente financiero administrativo; Carlos Butrón, Gerente comercial; Lorena Gutiérrez, Gerente de mercadeo; Lizzie González, Gerente de comunicaciones, y Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana.

“Este convenio busca ofrecer programas de estudios para que nuestros colaboradores puedan adquirir nuevos conocimientos que le permitan crecer y hacer networking con homólogos y compartir experiencias. Nos complace poder aportar y ayudarlos a desarrollar sus habilidades profesionales”, destacó Marroquín en el acto del corte de cinta.

Cabe destacar que también fue inaugurada un área de la cafetería, auspiciada por ISM, adecuada para el disfrute de las sesiones de descanso de los estudiantes, donde podrán disfrutar de la gran variedad de los productos de la marca.

Sobre ISM

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en 17 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales. ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible.

ISM inaugura salas de estudio junto a Barna
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios