www.diariohispaniola.com
Nadine Sierra.
Ampliar
Nadine Sierra. (Foto: Cortesía)

Emisora Raíces: Las nuevas voces, Nadine Sierra, Freddie de Tommaso y Lise Davidsen

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de julio de 2022, 11:58h

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que transmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Somos una emisora que transmite 24 horas al día con una programación cultural variada de música suave, tanto instrumental como vocalizada, de autores e intérpretes dominicanos y de reconocimiento internacional. Dentro de nuestra programación destacan los géneros de baladas, boleros, clásicos, jazz, bossa nova, entre otros.

Lunes 4

Grandes Intérpretes

Simon Höfele y Frank Dupree: La trompeta y el piano en Salted Caramel (Caramelo Salado), junto al baterista Obi Jenne, el bajista Jakob Krupp y el Goldmund Quartet, en el que combinan lo mejor de lo clásico y el jazz. Música de George Gershwin: "Rhapsody in Blue", el segundo movimiento de su Concierto para piano y "An American in Paris".


Martes 5 / Viernes 8

A Plena Voz

Made for Opera encuentra tres personajes fetiches de la joven soprano de Fort Lauderdale, Nadine Sierra: Violetta de La Traviata, Lucia de Lucia di Lammermoor y Juliette de Roméo et Juliette.


Miércoles 6 / Sábado 9

Sinfonía

85 cumpleaños de Vladimir Ashkenazy.

Jueves 7
Novedades Discográficas


Domingo 10

Teatro Nuevo

La voz inmensa y radiante de la joven soprano noruega Lise Davidsen y preludios de Rachmaninoff interpretados por Vladimir Ashkenazy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios