www.diariohispaniola.com
Jason Amiama, Jaak Rannik, Manuel Cáceres y Mauricio Ramírez.
Jason Amiama, Jaak Rannik, Manuel Cáceres y Mauricio Ramírez. (Foto: Cortesía)

Rannik realiza cóctel para afianzar relaciones comerciales con clientes

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de julio de 2022, 09:41h
Ivelisse Clase y Maria Faña.
Ampliar
Ivelisse Clase y Maria Faña. (Foto: Cortesía)
Jaime Fernández, Federico Bogaert y Jaak Rannik.
Ampliar
Jaime Fernández, Federico Bogaert y Jaak Rannik. (Foto: Cortesía)

La empresa especializada en Soluciones Logísticas Integradas ofrece servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo, almacenaje, operaciones logísticas, agenciamiento, alquiler de chasis, reparación de contenedores, estibas, renta de equipos, manejo de carga suelta y proyectos especiales.



Alex Backhaus, Madeline Hernández y Juan Guerrero.
Alex Backhaus, Madeline Hernández y Juan Guerrero. (Foto: Cortesía)
Robert Muniz, Melisa Rosado y Franklin Jaquez.
Ampliar
Robert Muniz, Melisa Rosado y Franklin Jaquez. (Foto: Cortesía)
Armando Rivas y Cristyan Peralta.
Ampliar
Armando Rivas y Cristyan Peralta. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Los ejecutivos de Rannik realizaron un cóctel para agasajar a clientes de las unidades de Operaciones Portuarias de Haina, Cargas sueltas y Proyectos especiales.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la compañía el Sr. Jaak Rannik, fue realizada en el rooftop de la torre del Grupo Rannik y tuvo como propósito estrechar lazos y afianzar las relaciones comerciales en miras de seguir reforzando la cartera de servicios que ofrece esta reconocida empresa de soluciones logísticas integradas.

Después de recibir a los presentes, el director comercial Mauricio Ramírez expresó su agradecimiento a todos los invitados, así como les comunicó las fortalezas de la compañía para invitarlos a seguir estrechando los lazos comerciales y seguir creciendo junto con ellos.

Luis Liriano, Eduviges Bautista, Franklin Jacquez, Mauricio Ramírez y Natasha Rodriguez

Un siglo de historia: Rannik fue fundada en 1919, siendo ésta la primera empresa en el comercio marítimo dominicano, evolucionando y convirtiéndose en la que brinda mayores y mejores soluciones logísticas en el mercado dominicano con calidad y excelencia.

Se especializa en el transporte de todo tipo de carga desde y hacia la República Dominicana, conectando al país con todo el mundo. Además, ofrecen servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre como agentes navieros, estibadores y proveedores de logística.

Rannik cuenta con transporte de carga en contenedores, carga suelta, carga a granel y manejo de carga de proyectos, incluyendo servicios de almacenamiento, gestión aduanal y transporte puerta a puerta, dando servicios en todos los puertos de la República Dominicana.



Jason Amiama, Karen Rivera, Linnette Leger y Luis Félix.
Ampliar
Jason Amiama, Karen Rivera, Linnette Leger y Luis Félix. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios