www.diariohispaniola.com
Héctor Garrido y Yamil Isaías, Presidente y Vicepresidente de Pioneer
Ampliar
Héctor Garrido y Yamil Isaías, Presidente y Vicepresidente de Pioneer (Foto: Cortesía)

Pioneer presenta nueva identidad corporativa

Por Rosa Arrredondo
x
jimarredondogmailcom /12/12/18
lunes 25 de septiembre de 2023, 15:28h
“La presentación se llevó a cabo en un acto celebrado con motivo del 12 aniversario de la empresa”
José Diez, Héctor Garrido, Maribel Pérez, Luis Rodríguez Y Yamil Isaías.
Ampliar
José Diez, Héctor Garrido, Maribel Pérez, Luis Rodríguez Y Yamil Isaías. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- La Sociedad Administradora de Fondos de Inversión Pioneer dio a conocer su renovada identidad corporativa en un evento especial celebrado con motivo de su duodécimo segundo aniversario. La actividad se llevó a cabo en una de las históricas casas del siglo XVI.

“Hoy somos reconocidos en el mercado por haber alcanzado un alto nivel de excelencia. Somos sinónimo de innovación, integridad y ética, pilares fundamentales de nuestra filosofía empresarial; y estamos comprometidos a seguir brindando ese servicio de primer nivel bajo una visión centrada en el bienestar ambiental, financiero y comunitario”, señaló Héctor Garrido, presidente de la Administradora de Fondos en sus palabras de bienvenida.

De igual modo, Garrido aprovechó para agradecer a los empleados, inversionistas y relacionados al señalar: “Agradecemos a todos los que, con su esfuerzo, dedicación y pasión, han contribuido a nuestra evolución y progreso en la construcción del nombre y el legado de Pioneer”.

Por su parte, Yamil Isaías, vicepresidente Ejecutivo de Pioneer, quien tuvo a su cargo la presentación de la nueva identidad, comentó: “Cada paso que hemos dado y cada desafío que hemos superado nos ha llevado a este punto, donde podemos mostrar una evolución y una nueva perspectiva de visión para el futuro, que queda plasmada ahora en esta identidad moderna y fresca, que está a la altura de nuestra misión”.

“A través del nuevo logo, los colores y el comportamiento que exhibirá la marca, simbolizamos nuestro compromiso con un progreso seguro y constante”, agregó Isaías, subrayando que: “Pioneer es más que un fondo de inversión; es parte integral del progreso de nuestro país”.

Cabe destacar que Pioneer fue la primera SAFI en operar en el país; e invertir exitosamente en el mercado de valores y en los sectores de turismo, zona franca y ahora impacto social.

Esta nueva identidad corporativa refleja la evolución y crecimiento constante de la empresa, así como su compromiso con la excelencia, ética y transparencia en un entorno financiero en constante evolución. Pioneer continúa trabajando para seguir dejando huellas positivas con cada inversión que realiza.
Yamil Isaías, Angela Suazo y Héctor Garrido.
Ampliar
Yamil Isaías, Angela Suazo y Héctor Garrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios