www.diariohispaniola.com
Miriam Cruz.
Ampliar
Miriam Cruz. (Foto: Cortesía)

Merengues de Miriam Cruz retumban en el Lincoln Center en NY

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de junio de 2022, 18:28h

La Diva del merengue, Miriam Cruz continúa imparable en la cúspide del éxito y este pasado sábado retumbó a puro merengue el principal centro cultural mundial, Lincoln Center de la ciudad de New York, en el evento “Verano para la Ciudad”.

New York.- Miriam presentó un vibrante espectáculo ante un multitudinario público que disfrutó de sus merengues más candentes, haciéndose acompañar del cuerpo de baile infantil Icono Kids, donde los infantes demostraron el talento de la comunidad latina radicada en NY.

“Qué hermoso fue recibir el cariño y los aplausos de tanta gente maravillosa que cantó y bailó cada una de mis canciones. Me siento feliz y agradecida con Dios por haberme regalado la oportunidad de vivir ese momento disfrutando del ritmo que mueve al mundo entero, el merengue”, sostuvo la intérprete de “Tú Ganas”.

El venue que se ha convertido en el corazón cultural de la ciudad de Nueva York, vio a la artista dominicana desplazar toda su elegancia, calidad interpretativa y sensualidad por el escenario que reunió a latinos y americanos, quienes coreaban sus canciones por aproximadamente dos horas de show artístico.

Temas como “Pequeñas cosas”, “Ta pillado”,” Cosas de él”, “La loba”, ”Oye”, entre otros, fueron algunos de los éxitos que interpretó Miriam, recordando también sus años en Las Chicas del Can haciendo un popurrí de esa época, donde incluyó la canción “Juana la cubana”.

La fiesta al aire libre que celebra la alegría de volver a reunirnos después de un período de crisis y desafíos fue transmitida en vivo por todo U S. A y por el canal de YouTube de Miriam Cruz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios