www.diariohispaniola.com
Carlos Mejía, Ana Karina Morel, Viviana Cabral y Jorge Ricardo.
Ampliar
Carlos Mejía, Ana Karina Morel, Viviana Cabral y Jorge Ricardo. (Foto: Cortesía)

ReimaGINa el mundo con Tanqueray

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 02 de junio de 2022, 11:24h
Carlos Tapia y Cristina de Ron.
Ampliar
Carlos Tapia y Cristina de Ron. (Foto: Cortesía)
Laurent López, Laura Duvergé y Maribel Toribio.
Ampliar
Laurent López, Laura Duvergé y Maribel Toribio. (Foto: Cortesía)

Tanqueray invita a vivir momentos memorables cuando se trata de celebrar y compartir con amigos, preparando cócteles ligeros desde casa, reimaGINando un mundo más botánico y natural.



Kayla Sikaffy, Laura Guiliani y Viviana Cabral.
Ampliar
Kayla Sikaffy, Laura Guiliani y Viviana Cabral. (Foto: Cortesía)
Monica Varela y Danielle Barkhausen.
Monica Varela y Danielle Barkhausen. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Tanqueray, la ginebra más famosa del mundo comercializada por Diageo, realizó un workshop en vivo, junto a relacionados e invitados especiales, para poner en marcha su campaña “reimaGINa el mundo”, que invita a vivir momentos memorables cuando se trata de celebrar y compartir con amigos, preparando cócteles ligeros desde casa, conectando los sentidos con la naturaleza.

El reconocido mixólogo Carlos Mejía estuvo a cargo de un workshop en vivo, quien, desde un carrito de bar transformado en un espectacular jardín por la artista floral Carolina Leslie, de Magnolia Floral Design, brindó a los presentes la experiencia de aprender a crear y probar deliciosos cócteles de una manera divertida, además de conocer este nuevo mundo de la ginebra.

De igual manera, el evento contó con la presencia de Viviana Cabral, fundadora de Platoroto, quien compartió con los invitados sugerencias de cómo lograr el perfecto bar cart para sus reuniones en casa, quienes también recibieron como regalo un Kit de Tanqueray.

En República Dominicana, las tardes después del trabajo son sinónimo de compartir un trago entre amigos en la terraza de un bar o la casa, haciendo de la cultura coctelera una tendencia. Es por esto que Tanqueray ha querido introducir el concepto de “ReimagGINando el Terrazeo”, que evoca la idea de estar en una terraza llena de flores y plantas que nos provocan conexión con la naturaleza y los sentidos, para hacer del ritual de preparación de un buen gin, un momento memorable.

Como parte de esta experiencia Tanqueray, se realizará una ruta de terrazas en restaurantes y casas junto a los influencers, quienes crearán reuniones de amigos para recrear un terrazeo.

La ginebra Tanqueray es el resultado de la perfecta mezcla de cuatro ingredientes botánicos: enebro, semillas de cilantro, regaliz y raíz de angélica, y cuya receta no ha cambiado desde que su creador, Charles Tanqueray, la utilizó por primera vez en 1830. En República Dominicana existe una variedad de versiones de este famoso destilado, entre ellos el: Tanqueray London Dry Gin, y el Tanqueray No. 10. Es la elección preferida por los bartenders para crear el Gin and Tonic perfecto. El evento de lanzamiento fue realizado este pasado martes 31 en O.dile, la terraza del restaurante Odette.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.



ReimaGINa el mundo con Tanqueray
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios