www.diariohispaniola.com
Lisamel Trinidad, Alexandra Bodden y Tania Núñez.
Ampliar
Lisamel Trinidad, Alexandra Bodden y Tania Núñez. (Foto: Cortesía)

Burger King & PEPSI proyectan la final de la UEFA Champions League en pantalla gigante

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de mayo de 2022, 09:51h

Con entusiasmo y alegría amantes, fans del futbol e invitados especiales acompañados de los ejecutivos de la cadena de la casa del Whopper®, Burger King® y PEPSICO dominicana disfrutaron de la proyección del juego final de la UEFA Champions League en pantalla gigante, como resultado de su campaña “La emoción del futbol te llama”.

Carlos Fermín, Fabiola De Soto y Ricardo Fermín.
Ampliar
Carlos Fermín, Fabiola De Soto y Ricardo Fermín. (Foto: Cortesía)
Yamile Mella y Juan Salas.
Ampliar
Yamile Mella y Juan Salas. (Foto: Cortesía)
Raúl Jiménez y Rene Carvajal.
Ampliar
Raúl Jiménez y Rene Carvajal. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La actividad fue realizada en la sala 2 del palacio del cine Blue Mall y permitió a los invitados presenciar el juego entre El Real Madrid y el equipo Liverpool en pantalla gigante y vivir una experiencia única.

Alexandra Bode Gerente de Mercadeo para la marca, dio la bienvenida a los ganadores y asistentes de la actividad, además de hacer un sorteo especial en la en el que uno de los asistentes resultó ganador de un tshirt autografiado por el afamado jugador Lionel Messi y pelotas originales de la UEFA a 20 de los asistentes de la actividad. El equipo de Real Madrid resultó el ganador 1 a 0 contra el equipo Liverpool en la ansiada decimocuarta Copa de la UEFA Champions League en el Stade de France

Sobre Burger King®, la franquicia cuenta en República Dominicana con 25 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito. Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo.

El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo asiì el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios