www.diariohispaniola.com
Todo listo para la “Noche de Campeones” del torneo de boxeo.
Ampliar
Todo listo para la “Noche de Campeones” del torneo de boxeo. (Foto: Cortesía)

Todo listo para la “Noche de Campeones” del torneo de boxeo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de abril de 2022, 13:24h

Hoy sábado 2 de abril en el Salón de Esgrima del Palacio de los Deportes.

Santo Domingo.- La Promotora de boxeo The King of Boxing, tiene preparado para hoy una cartelera de primera en la «Noche de Campeones», del Torneo de Boxeo que tendrá lugar hoy sábado 2 de abril, con la participación de los más destacados boxeadores del país e invitados internacionales.

La cartelera tendrá lugar en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de la 6:00 PM de la tarde. En la competencia se entregará un título avalado por la Federación Internacional de Boxeo, cuyas autoridades estarán presentes en el evento

Peleas estelares estarán en manos de Francis Frómeta y Oliver Flores de Nicaragua, quienes darán un espectáculo en el ring para todos los espectadores amantes de esta disciplina deportiva

Esta Noche de Campeones, contará con las participaciones de José «La Mamba Gálvez» vs Tope Musa, Francis Jonás, Luis Miguel Agüero, Martin Diaz, Ranfis Encarnación, Dixon Flores y Oliver Flores quienes expondrán todo su potencial en el cuadrilátero a partir de las 6:00 PM, hoy sábado.

“Esta disciplina está en su mejor momento, eso lo demuestran las marcas que lo apoyan internacionalmente y los ratings que genera esta programación” expresaron los productores del evento. El boxeo es una realidad en el país y esta cartelera significa el impulso que necesitaba ese deporte para expandir su accionar en el ámbito nacional.

“Estamos comprometidos con iniciativas que promuevan las actividades deportivas, con este apoyo a las artes marciales mixtas se tiene como objetivo fomentar una cultura de límites y cuidados con beneficios para mejorar la salud”, puntualizó el empresario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios