www.diariohispaniola.com
Carlos Amarante Baret
Carlos Amarante Baret

Amarante Baret asegura que 2015 será mucho mejor para el sector educativo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de enero de 2015, 11:53h
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret,  dijo que el  2015 será un año mucho mejor  para el sector educativo.
Santo Domingo.- Sostuvo que la revolución educativa seguirá avanzando y adelantó que en las próximas semanas se van entregar las primeras 100 estancias infantiles.

Carlos Amarante, al participar en la  misa de Año Nuevo  junto  a su esposa, en representación del presidente Danilo Medina, en la Catedral de Santo Domingo, a cargo del Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, aprovechó la ocasión para saludar  a todo el pueblo dominicano y desearle lo mejor en este año 2015.

Añadió que con el esfuerzo y trabajo del  pueblo, el país podrá seguir avanzado como sociedad, hacia un mejor destino, "como sé que Dios lo  quiere", apuntó el funcionario.

"Seguiremos impulsando la terminación de las aulas, se han anunciado nuevas, seguiremos construyendo otras, pero que será un año que estará marcado por la profundización, formación y capacitación del magisterio nacional", apuntó Amarante Baret.

Mientras, que la ceremonia religiosa estuvo encabezada por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, en la Catedral de Santo  Domingo.     

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios