www.diariohispaniola.com
Carlos de Linares, Genaro Benitez, Vanessa Vignalli, Jesús Durán, Berónica Galán y Franchesca Paez.
Ampliar
Carlos de Linares, Genaro Benitez, Vanessa Vignalli, Jesús Durán, Berónica Galán y Franchesca Paez. (Foto: Cortesía)

El Campo de Golf PGA Ocean Playa Nueva Romana realizó con éxito 2do. Torneo Bahia Principe Open

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de mayo de 2022, 10:51h
Federico Lebron, Martín Robles, Alvaro García y Zack Vervaecke.
Ampliar
Federico Lebron, Martín Robles, Alvaro García y Zack Vervaecke. (Foto: Cortesía)
Gustavo Rojas, Alberto Fenoglio, Luciano Grigera y Freddy Almonte.
Ampliar
Gustavo Rojas, Alberto Fenoglio, Luciano Grigera y Freddy Almonte. (Foto: Cortesía)

La competición de dos días de duración, repartida en 36 hoyos y en modalidad stableford individual, se ha desarrollado en dos fantásticos campos de la República Dominicana; uno de ellos es PGA Ocean’s 4, ubicado en el residencial turístico Playa Nueva Romana, caracterizado por su entretenido recorrido y sus 4 hoyos bañados por el Mar Caribe. El otro campo, es el muy conocido Dye Fore en Casa de Campo.

Rafael García, campeón absoluto Scratch, junto a Oscar San Martín, Valeska Costa y Vanessa Vignali.
Ampliar
Rafael García, campeón absoluto Scratch, junto a Oscar San Martín, Valeska Costa y Vanessa Vignali. (Foto: Cortesía)
-Luis Ecolástico, Gerardo Polonia, Arkel Fernández y Jean P. Fernández.
Ampliar
-Luis Ecolástico, Gerardo Polonia, Arkel Fernández y Jean P. Fernández. (Foto: Cortesía)
-Luis Ecolástico, Gerardo Polonia, Arkel Fernández y Jean P. Fernández.
Ampliar
-Luis Ecolástico, Gerardo Polonia, Arkel Fernández y Jean P. Fernández. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- En esta oportunidad como parte de nuestro programa de responsabilidad social durante el torneo realizamos una actividad benéfica para la recaudación de fondos a favor de la infancia. ¨Para nosotros, es muy importante contribuir con causas sociales a través de nuestras unidades de negocio, por eso, nos motiva mucho aportar nuestro granito de arena para auspiciar el desarrollo de niños de escasos recursos para que puedan desarrollarse en el deporte, y tal vez, el día de mañana, lleguen a ser grandes deportistas¨ dijo Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana al momento de dar la bienvenida a los jugadores.

Durante el cóctel de premiación, Jaime Sitjar, COO de la división Residences & Golf de Grupo Piñero, “dio las gracias a todos los jugadores por su participación en el evento y anunció la implementación de un plan de inversión en PGA Ocean´s 4, que incluye la renovación de las flotas de carritos de golf, ya realizada; la ampliación de la Casa Club y la mejora de los estándares del campo de golf con el objetivo de posicionarlo como uno de los mejores del Caribe”.

La entrega de premios se realizó en una cena de gala organizada para agasajar a los jugadores, que fueron galardonados con numerosos premios y trofeos valorados en más de USD$ 30,000 y contó además con la presencia de diversas autoridades, empresarios y ejecutivos del Grupo Piñero.

Los ganadores de esta competición fueron

Campeón absoluto scratch: Rafael García, 43 pts.

Categoría 1: Campeón absoluto: Alec Valenzuela (40+14) = 54 pts; Subcampeón absoluto; Mario Roldan (41+13) = 54 pts; Tercer clasificado: Raúl Parra 52 pts.

Categoría 2: Sub-campeón absoluto: Juanma Muñoz 53 pts; Subcampeón absoluto: Jonathan Zapata Roldan (35+13) = 48 pts; Tercer clasificado: Elizabeth Pérez ( 3 6 + 1 2 ) 4 8

Agradecemos el apoyo nuestros patrocinadores y marcas colaboradoras que hicieron posible esta gran experiencia: Bahia Principe Hotels & Resorts, Playa Nueva Romana, Coming2, CEPM, Evergo Emobility, Banreservas, Ron Barceló, Jl Graphics, Green Garden, Disbalca, G&G Promo, JM Tavarez, Aguas El Edén, Heineken, Ballantines, United Brands, Enterex, Ontol Gel, Fosfo B-12, Marti Derm, Aperol Spritz, Club Car, Only Water, Cigarros La Aurora, Red ATM Triinet, Slayer Pest Control, Frito Lay, Pepsi, Evian Water, Banana Boat, Wet Ones, Helados Bon, Golf View Mag, Andalucía Golf Channel, Listín Diario, Revista Mercado, Revista Makinas, Elías Distribución, Dewards, Vitality Medical Clinic, Kola Real, Stella Artois, Generade, Cool Heaven, Electrolic.

Sobre PGA Ocean´s 4

PGA Ocean’s 4: un campo de última generación en La Romana

El PGA Ocean’s 4 es el cuarto campo de apertura más reciente de Grupo Piñero situado en el exclusivo residencial Playa Nueva Romana. Cuenta con un total de dos campos de golf, un championship de 18 hoyos par 72, para los jugadores de nivel medio y avanzado y un executive de 9 hoyos, par 27. Su diseño por Maverick Golf, posee un recorrido original y entretenido de 7.334 yardas, con varios ambientes que combinan hoyos tipo “Parkland”, “Links escocés”, “Desert” y otros de inspiración caribeña.

Sobre Playa Nueva Romana

Playa Nueva Romana, es un residencial turístico ubicado en la zona Este de la República Dominicana. Se trata de uno de los desarrollos inmobiliarios de Bahia Principe Residences, una de las tres subdivisiones que conforman la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero, junto con Bahia Principe Hotels & Resorts y Bahia Principe Golf.

El complejo cuenta con una extensión de 600 hectáreas donde el confort, la comodidad y la seguridad son la prioridad para sus más de 700 residentes de origen dominicano, estadounidense, español y latinoamericano. Playa Nueva Romana se encuentra muy consolidado y tiene previsto continuar su desarrollo con la construcción de 750 nuevas residencias en los próximos dos años.

Su propuesta de valor está pensada para todo tipo de necesidades con disposición de lotes, solares para desarrolladores privados, villas y apartamentos. Cuenta además con todos los servicios y mantenimiento de la mejor calidad en el mercado, así como todos los permisos para poder solicitar las licencias de edificación, construir sus promociones y entregarlas con todos los títulos legales necesarios, permitiendo a sus clientes la facilidad de una inversión garantizada.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia 100% familiar fundado en 1977 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (Presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (Consejera Delegada y Vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados. Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 14,000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países.

Con más de 40 años de historia, lleva a cabo su gestión de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14,000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de touroperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios en destino.

Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a su gestión, con el fin de ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, persigue que su modelo de negocio contribuya al desarrollo económico y social y a la preservación medioambiental de los mercados en que está presente desde 2017.

Foto Grupal Jugadores del 2do Torneo Bahia Principe Open.
Ampliar
Foto Grupal Jugadores del 2do Torneo Bahia Principe Open. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios