www.diariohispaniola.com
Uber encargo, te brinda tranquilidad en tus encargos.
Ampliar
Uber encargo, te brinda tranquilidad en tus encargos. (Foto: Cortesía)

Uber estrena opción para realizar diligencias

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de mayo de 2022, 10:11h

Uber anunció una nueva opción para realizar diligencias al toque de un botón, Uber Encargo. Los dominicanos pueden solicitar encargos como buscar la ropa a la lavandería, recoger un arreglo de cumpleaños, llevar una encomienda a la oficina de mensajería, entre otros. Al momento la nueva opción está disponible en Santo Domingo, en la zona del Distrito Nacional.

Una aplicacion para todo tipo de encargos.
Ampliar
Una aplicacion para todo tipo de encargos. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- “En Uber continuamos innovando para hacer el día a día de los usuarios más fácil y conveniente. Uber Encargo es prueba de ello. Ahora los dominicanos podrán resolver sus diligencias a través de la app de Uber, con sólo el toque de un botón.

Además, esta alternativa permite que los socios conductores con moto tengan más opciones para generar ganancias adicionales”, indicó Victor Jaen, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe, quien aseguró que la República Dominicana es el primer país en el Caribe y Centroamérica que tendrá Uber Encargo disponible.

Con Uber Encargo los socios conductores podrán movilizar artículos y generar ganancias adicionales por el tiempo extra de la diligencia encargada por el usuario. Los encargos serán realizados por los socios conductores en moto y de tener que movilizar los artículos, no deben exceder los 20 kg.

Cómo realizar un encargo

Para ordenar un encargo el usuario deberá seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a la sección de viajes en la app de Uber
  • Ingresar el punto de partida y el punto de destino
  • Seleccionar la opción Uber Encargo
  • Enviar las instrucciones y acordar los términos de sus diligencias con el socio conductor a través del chat en la app. Debe tener indicaciones claras para evitar contratiempos.

El usuario y socio conductor pueden estar en comunicación durante la gestión de la diligencia de la misma forma que ya lo hacen en cualquier viaje con la app de Uber. Como parte de las herramientas de seguridad, Uber cuenta con anonimización del número telefónico por lo cual el número de teléfono del usuario y socio conductor se mantienen en el anonimato dentro de la app.

Datos sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes.

Uber llegó a la República Dominicana en noviembre de 2015. La app está disponible en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana e Higüey. Cuenta con más de 28,000 socios conductores y 500,000 usuarios. Algunos de los productos disponibles son: UberX, Uber Moto, Uber Comfort, UberX Flash, Uber Moto Flash y la membresía Uber Pass con beneficios en Uber, Uber Eats y Uber Flash.

Para más información puede ingresar a www.uber.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios