www.diariohispaniola.com
Emisora Raí­ces presenta “Clásicos” Semana 25 abril al 1 mayo 2022.
Ampliar
Emisora Raí­ces presenta “Clásicos” Semana 25 abril al 1 mayo 2022. (Foto: Cortesía)

Emisora Raíces presenta "Clásicos" semana del 25 abril al 1 mayo 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de abril de 2022, 08:51h

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Lunes 25
Grandes Intérpretes
Recordamos que hace un año fallecía la incomparable mezzosoprano Christa Ludwig. La escucharemos cantando Mozart. Además, el oboísta Albrecht Mayer interpreta arreglos de conocidas arias de Handel también cantadas por la mezzosoprano americana Lorraine Hunt-Lieberson.

Martes 26 / Viernes 29

A Plena Voz
Primer acto del ballet romántico Giselle, música del francés Adolph Adam, y la suite de danzas de la ópera Cendrillon de Jules Massenet. Interpreta la Academy Of Saint Martin in the Fields dirigida por Sir Neville Marriner.

Miércoles 27 / Sábado 30

Sinfonía
Iberia, Imágenes para Orquesta, de Claude Debussy es interpretada por el conjunto francés Les Siècles bajo la conducción de François-Xavier Roth.
Jueves 28
Novedades Discográficas
El director de orquesta letón Andris Nelsons ha ocupado importantes puestos de dirección tanto en escenarios de conciertos como de ópera y en cada ámbito se ha distinguido como un intérprete incisivo de una amplia gama de música. En 2022, Nelsons dirigió a la Orquesta de la Gewandhaus de Leipzig en la última entrega de estudio de las sinfonías de Anton Bruckner para el sello Deutsche Grammophon.

Domingo 1

Teatro Nuevo
All the world's a stage: A Night in London.
Emisora Raíces presenta 'Clásicos' semana del 25 abril al 1 mayo 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios