www.diariohispaniola.com
Michael Richard de Lalande.
Ampliar
Michael Richard de Lalande. (Foto: Fuente Externa)

Emisora Raíces presenta “Clásicos” del 11 a 17 abril 2022

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 12 de abril de 2022, 06:33h

Raíces es la radiodifusora de la Fundación Eduardo León Jimenes, que trasmite desde Santo Domingo, República Dominicana. Llega a todo el territorio nacional a través de sus frecuencias 102.9 MHz FM para las regiones sur y este y la 95.1 MHz FM para el Cibao y el norte del país. También puede ser escuchada a través de nuestra página (www.raicesradio.org.do) y aplicaciones para iOS y Android.

Emisora Raíces presenta “Clásicos” del 11 a 17 abril 2022
Ampliar
Lunes 11
Grandes Intérpretes
SPOTLIGHT ON JOHN WILLIAMS: Jurassic Park, Harry Potter, Star Wars... con la City Light Symphony Orchestra dirigida por Kevin Griffiths.

Martes 12 / Viernes 15

A Plena Voz
El Cuarteto Casals interpreta de Joseph Haydn las Siete Últimas Palabras de Cristo en la Cruz. Además, Divna Ljubojevic, una especialista en canto sacro ortodoxo, y su coro Melodi interpretan tradicionales cantos de la festividad de la Resurrección.

Miércoles 13 / Sábado 16

Sinfonía
La Filarmónica de La Scala conducida por Riccardo Chailly interpreta The Fellini Album con música de Nino Rota para Amarcord. Además, selecciones de la banda sonora de la nominada al reciente Premio Óscar The Power of the Dog, música de Jonny Greenwood y Pieces of a Woman, el film de Netflix. El trompetista Romain Leleu también interpreta una trilogía con música de El Padrino.

Jueves 14
Novedades Discográficas

Selecciones de Solotude, el nuevo álbum de piano solo del maestro sudafricano Abdullah Ibrahim. Además, selecciones de Dissonance , el nuevo álbum de la soprano lituana Asmik Grigorian y el pianista ruso-lituano Lukas Geniusas con canciones de Rachmaninov.

Domingo 17
Teatro Nuevo
Dos visiones de Las Bodas de Fígaro de Mozart nos llegan en la voz de la soprano franco-danesa Elsa Dreisig y del pianista canadiense Bruce Liu: El aria de la Condesa Almaviva Dove Sono y las Variaciones sobre el Là ci darem la mano de Chopin. Además, música francesa de Maurice Ravel: La Suite de Mi Madre la Oca en interpretación de la London Symphony Orchestra bajo la conducción de Claudio Abbado.
Emisora Raíces presenta “Clásicos” del 11 a 17 abril 2022
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios